Disfruta aquí el concierto de Usher en VIVO, para 'Pay It Forward Live' de Verizon

Prepárate para ver a Usher como nunca lo has visto. Este jueves 21 de mayo a las 8 p.m. ET / 7 p.m. México / 9 p.m. Buenos Aires / 5 p.m. Pacífico. El ocho veces ganador del Grammy, realizará un especial e íntimo concierto junto con Dupri y B. Cox para Pay It Forward Live, la serie semanal de entretenimiento en streaming de Verizon en apoyo de las pequeñas empresas afectadas por el COVID-19. Este concerto estará en disponible en línea en este mismo enlace durante una semana.

“Estoy orgulloso de unirme a los esfuerzos de Verizon para ayudar a las pequeñas empresas de todo el país”, asegura Usher. “Espero llamar más la atención sobre la importancia de apoyar a las pequeñas empresas al participar en un anuncio de servicio social y esta presentación en Pay It Forward Live. Tengo muchas ganas de realizar y recordar a las personas lo importante que es apoyar a las pequeñas empresas y a las personas que trabajan tan duro para que éstas sean posibles”.

Y precisamente la popular canción de Usher ‘Will Work for Love’, se utilizó en un reciente anuncio promocional de ‘Pay it Forward’, la misma campaña en la que se exhorta al público a apoyar a las pequeñas empresas de su barrio. Aquí el anuncio en cuestión:

Usher se incorpora a la lista de estrellas que han participado el gran cartel de Pay It Forward Live. Esta serie de conciertos exclusivos comenzaron el 26 de marzo con Dave Matthews, y han continuado en las últimas semanas con Alicia Keys, el líder de OneRepublic, Ryan Tedder, Luke Bryan, Billie Eilish y Finneas, la estrella del pop Janelle Monáe y recientemente, Chance the Rapper.

En cada uno de estos esperados conciertos de Pay It Forward Live, se invita a los espectadores a hacer lo que esté a su alcance para ayudar a las empresas locales en sus propias comunidades, ya sea comprando en línea, a través una tarjeta de regalo para usar cuando las empresas abran de nuevo, o simplemente hacer un pedido en línea. Verizon donará 10 dólares hasta recaudar 2.5 millones, para apoyar a estas pequeñas empresas cada vez que se use el hashtag #PayItForwardLIVE. Para conocer más en español de esta iniciativa, entra a Verizon.com/PayItForwardLive.