Disfruta aquí el concierto de Billie Eilish y Finneas desde su casa para 'Pay It Forward Live' de Verizon

Prepárate para ver a Billie Eilish y Finneas, de cerca e íntimamente.

Los hermanos ganadores del Grammy realizaron un concierto especial directamente desde la intimidad de su hogar para ‘Pay It Forward Live’, la serie semanal de entretenimiento musical vía streaming de Verizon en apoyo a las pequeñas empresas afectadas por COVID-19. Este concierto estará disponible en este mismo enlace durante toda una semana.

"Las pequeñas empresas son una parte crucial de nuestra comunidad, y es muy importante que las apoyemos durante esta crisis", dijo Eilish. "Me siento honrada de poder llamar la atención sobre estos negocios locales, que han tenido un impacto en mi vida y están tratando de hacer del mundo un lugar mejor".

Verizon donará 10 dólares estadounidenses, hasta juntar 2.5 millones para apoyar a las pequeñas empresas por cada uso del hashtag #PayitForwardLIVE durante el evento.

Eilish y Finneas también reconocerán varias pequeñas empresas cercanas y queridas para ellos, así como a los restaurantes participantes en el programa para donar comida Support + Feed en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles. Support + Feed fue lanzado por su madre, Maggie Baird, y tiene como objetivo ayudar y brindar apoyo a los restaurantes locales y a su vez, alimentar a quienes más lo necesitan y a quienes luchan contra la pandemia. Al alentar a la comunidad a regalar comidas a través de los restaurantes participantes, Support + Feed ayudará a facilitar las entregas de alimentos que son reguladas y coordinadas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) a organizaciones, hospitales, socorristas, centros para personas de la tercera edad, refugios para personas sin hogar y centros para mujeres en toda la ciudad de Nueva York. Para obtener más información, visita supportandfeed.com. También puedes ver la entrevista que Yahoo Entertainment le hizo a Maggie Baird sobre esta iniciativa.

Billie Eilish and Finneas O'Connell at home. (Photo: Getty Images/Getty Images for Global Citizen )
Billie Eilish and Finneas O'Connell at home. (Photo: Getty Images/Getty Images for Global Citizen )

Los hermanos y super estrellas, Eilish y Finneas protagonizaron el último concierto en VIVO de ‘Pay It Forward Live’, la ya popular serie de conciertos semanales de Verizon que busca apoyar a las pequeñas empresas afectadas por el COVID-19. Los shows exclusivos comenzaron el mes pasado con Dave Matthews, y han continuado en las últimas semanas con Alicia Keys, el líder de OneRepublic Ryan Tedder y la superestrella del país Luke Bryan.

Se puede encontrar más información en Verizon.com/PayItForwardLive.

Para conocer la información de último momento y lo que pasa en América Latina durante esta crisis sanitaria, haz clic en el banner siguiente.