Disney Park abre, pero las atracciones principales no

Disney Park abre, pero las atracciones principales no
Disney Park abre, pero las atracciones principales no

Walt Disney World Resort tiene cuatro parques a escoger, los cuales son Magic Kingdom, EPCOT, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom, sin embargo, el correspondiente a Hollywood Studios es el más querido por muchos debido a la emocionante selección de atracciones que ofrecen ahí.
Como ya se dijo, con lo popular que es este parque, varios clientes se vieron sorprendidos cuando esta mañana abrió con sus principales atracciones fuera de servicio.
Se trata de Mickey & Minnie's Runaway Railway, Slinky Dog Dash, Rock 'n' Roller Coaster y Tower of Terror, las cuales son posiblemente algunas de las más grandes y populares atracciones de todo el Walt Disney World Resort, siendo superadas solamente por Rise of the Resistance y Flight of Passage.
Afortunadamente, a lo largo del día Disney's Hollywood Studios solucionó estos problemas y ahora solo es Minnie & Mickey's Runaway Railway la única que se encuentra cerrada, lo que de igual forma es complicado, ya que al ser el juego más nuevo en el parque se ha catalogado como uno de los más exitosos en las últimas semanas.
En la atracción protagonizada por Minnie y Mickey, el querido dúo conduce en su deportivo con el tren ingeniero Goofy siguiéndoles alegremente. El sitio de Disney describe al juego de la siguiente manera:
“Suba a bordo de un tren fuera de control y emprenda un viaje vertiginoso a través de un mundo donde las reglas de la física no se aplican. Prepárate para giros inesperados, chistes y transformaciones alucinantes a cada paso, mientras Mickey y Minnie intentan salvar el día. ¡No se sabe hacia dónde se dirige este tren! Esta es una aventura para los fanáticos de Mickey y Minnie de todas las edades”.
VIDEO RELACIONADO: Una atracción se hunde en Disney Orlando y un usuario de Tiktok lo comparte con canción de Titanic