Disney presenta su plataforma streaming anunciando tres series de Marvel

Tiembla el mundo streaming porque Disney+ ya es una realidad. El pasado jueves, el estudio rey de la taquilla mundial poseedor de títulos clásicos y modernos, así como el catálogo de Marvel, Star Wars, Pixar, y ahora todo lo perteneciente a 20th Century Fox (X-Men, Alien, Avatar, etc), presentó en sociedad el aspecto y fecha de lanzamiento de su servicio. Pero también anunciaron varias series que desarrollarán para su app sobre algunos de los superhéroes de Marvel.

Vision y Bruja Escarlata tendrán serie propia en Disney+ titulada ‘WandaVision’ (Cortesía: Marvel Studios)

La buena noticia es que, pase lo que pase en Vengadores: Endgame, los fans seguirán viendo aventuras de algunos de los personajes de la saga a través de tres series diferentes: Loki (sobre el villano de Asgard con Tom Hiddleston); The Falcon and the Winter Soldier (con Anthony Mackie y Sebastian Stan) y WandaVision (con Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata y Paul Bettany como Vision).

Además, también anunciaron la comentada serie de Star Wars, The Mandalorian, con Diego Luna, así como los derechos de transmisión de Los Simpson en EEUU.

El gigante del entretenimiento lleva varios años planificando su servicio streaming ante el auge del formato, y el pasado jueves Bob Iger levantó el telón ante el que podría convertirse en el gran competidor de Amazon y Netflix. La compañía tiene la intención de estrenar películas exclusivas para el formato -como lo será el reboot en acción real de La dama y el vagabundo– e incluir producciones de su catálogo que actualmente se encuentran en otros servicios como Netflix pero que, en los últimos meses, han ido retirando.

El servicio incluirá todas las películas originales y anteriores de Star Wars, así como El despertar de la fuerza; y el catálogo de Marvel, incluyendo Capitana Marvel. Además, todos los estrenos teatrales de Disney, incluidas las próximas películas de Marvel y Star Wars, estarán en la plataforma.

Disney+ se lanzará el 12 de noviembre en EEUU, a un costo de $6.99 al mes. De momento se desconoce en qué fecha llegará a otros mercados, pero viendo la creciente oferta y demanda no nos extrañaría que fuera casi inmediato.


Para seguir leyendo:
Scarlett Johansson declara la guerra a los paparazzis calificándolos de “acosadores criminales”
El director de Vengadores explica por qué Capitana Marvel lleva más maquillaje en Endgame
Con 3 horas de duración, Marvel advierte que no habrá un momento para ir al baño durante Vengadores: Endgame
Vengadores: Endgame contará con el último cameo de Stan Lee