Disney reúne a las voces de sus princesas en una foto histórica

Las voces detrás de diez de las princesas más clásicas de Disney se reunieron para una de las fotos mágicas en la historia del cine.

Paige O´Hara (Bella de La Bella y la Bestia), Irene Bedard (Pocahontas), Mandy Moore (Rapunzel de Enredados), Auli´i Cravalho (Moana), Sarah Silverman (Vanellope von Schweetz, ¡Rompe Ralph!), Kristen Bell (Anna en Frozen), Kelly Macdonald (Merida de Indomable), Anika Noni Rose (Tiana de Tiana y el sapo), Linda Larkin (Jasmine) y Jodi Benson (Ariel), se unieron en el escenario de Disney en la Expo D23 en Anaheim, California.

Las actrices se presentaron para celebrar sus roles en la próxima secuela de ¡Rompe Ralph! , que reunirá a todas ellas ¡por primera vez en una misma película!

Al subirse al escenario, las actrices recibieron grandes aplausos, posando para la histórica foto. Tras bastidores, las estrellas adquirieron la pose de “selfie” – publicando las fotos en sus cuentas de Instagram y sonriendo junto a la estrella de la adaptación en versión real de La Bella y la Bestia y Frozen, Josh Gad.

La secuela de ¡Rompe Ralph! tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph (John C. Reilly), el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos como Vanellope, la chica con el imparable espíritu ganador y un nuevo personaje llamado Yesss, quien le prestará su voz, Taraji P. Henson.

¡Rompe Ralph 2! llegará a la gran pantalla americana en noviembre de 2018, mientras que a España lo hará unos meses más tarde, marzo de 2018.

Para seguir leyendo:
De Niro, Scorsese y Pesci: el trío de grandes clásicos ¡se reúne de nuevo!
La nueva Lara Croft será una aventurera inexperta en el reboot de Alicia Vikander

Imagen: ©Instagram/auliicravalho