Dispensadores de comida para consentir a tus mascotas cuando estés ausente

El dispensador de comida es perfecto para tu mascota cuando no estás en casa - Imagen: Amazon México
El dispensador de comida es perfecto para tu mascota cuando no estás en casa. (Imagen: Amazon México)

Los dispensadores de comida automáticos para mascotas se han convertido en uno de los elementos más útiles para los dueños de mascotas. Y es que, gracias a ellos, uno se puede permitir el estar fuera de casa con la tranquilidad de que sus mejores amigos estarán bien atendidos hasta su regreso. ¿Quieres saber cuáles son los mejores disponibles?

Cómo elegir un buen dispensador para tu mascota

Si echas un ojo por Amazon, verás que hay una buena cantidad de dispensadores para mascotas disponibles, por lo que quizás te estés preguntando en qué debes fijarte para decidirte por un modelo u otro. Estas son las cualidades más destacadas que tendrías que tener en cuenta:

  • Tamaño: dado que debe dispensar comida, hay que tener en cuenta el depósito del aparato para que no te quedes corto de producto.

  • Materiales: el dispensador alberga comida, de forma que unos buenos materiales de fabricación es deseable de cara a almacenar alimento.

  • Facilidad de limpieza: ten en cuenta que será un aparato que tendrás que limpiar, por lo que un fácil desmontaje y comodidad en el proceso ayudará a mantenerlo limpio siempre.

  • Funciones inteligentes: esto no es indispensable, pero sí que puede ser interesante. Si el dispensador cuenta con app, podrás controlarlo desde tu celular y programar según te convenga.

Los mejores modelos disponibles en Amazon

Estas son las opciones más interesantes tanto por prestaciones como por precio que puedes encontrar ahora mismo en el escaparate de Amazon México:

Comedero Petlibro

Elegante y moderno diseño para este modelo programable - Imagen: Amazon México
Elegante y moderno diseño para este modelo programable. (Imagen: Amazon México)

Uno de nuestros modelos favoritos por su diseño, tamaño y funcionalidades. Se trata de un modelo automático con dispensador de alimentos secos para mascotas, con triple conservación con cuenco de acero inoxidable y tapa de bloqueo giratorio. Puede administrar hasta 50 porciones de 6 comidas al día, siendo ideal para mascotas pequeñas/medianas. Fácil de limpiar y con controles táctiles para su manejo.

Comedero inteligente Petress

El dispensador de Petress tiene una gran capacidad - Imagen: Amazon México
El dispensador de Petress tiene una gran capacidad. (Imagen: Amazon México)

Con gran capacidad para albergar comida, cuenta con conexión WiFi para poder controlar y configurar su funcionamiento desde tu celular. Incluye grabadora de voz de 10 segundos para que puedas dejar un mensaje a tu mascota con la que puedes llamarlo a la hora de comer y además de usar cable, tiene capacidad para pilas, de forma que si la luz se va, el aparato no dejará de funcionar.

Comedero Arf Pets

La cámara es un plus en este modelo de Arf Pets - Imagen: Amazon México
La cámara es un plus en este modelo de Arf Pets. (Imagen: Amazon México)

Este modelo automático inteligente para mascotas viene con conexión WiFi (su app es compatible tanto con celulares con Android como con iOS), cámara HD con grabación de voz y video, capacidad de 29 tazas y un diseño fácil de desmontar para limpiar.

Comedero de PetSafe

Este dispensador tiene la particularidad de presentarse en formato bandeja - Imagen: Amazon México
Este dispensador tiene la particularidad de presentarse en formato bandeja. (Imagen: Amazon México)

Alejándonos del aspecto habitual de este tipo de equipos, tenemos también esta propuesta de PetSafe. En lugar de una torre, nos encontramos con una especie de bandeja giratoria, programable, que va descubriendo huecos con alimento según lo hayas establecido. Tiene capacidad para hasta 5 comidas y un sinfín de buenas reviews por parte de los compradores.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Estos son los principales productores de alimentos del mundo