Anuncios

¡Diversión sobre ruedas! Madonna celebra así el cumpleaños de su hija Mercy

¡Feliz cumpleaños Chifundo Mercy James! Traes tanta luz a nuestras vidas", con estas palabras Madonna felicitaba a su hija Mercy James, que ha cumplido 15 años. La reina del pop quiso organizarle una fiesta al aire libre en un parque de skateboarding, un divertido deporte cada vez más popular entre los jóvenes y el preferido de la hija de la cantante. A la celebración no faltó su familia y un grupo reducido de amigos. Madonna compartió fotos y un vídeo de este día tan especial junto a su hija Mercy, a quién adoptó en Malawi cuando tenía tres años.

-¿Quién es quién en la gran familia de Madonna?

VER GALERÍA

Cumpleaños de Mercy James, hija de Madonna
Cumpleaños de Mercy James, hija de Madonna

VER GALERÍA

Mercy James disfruta de su cumpleaños
Mercy James disfruta de su cumpleaños

Además de celebrarlo con su mamá, sus hermanos y un grupo reducido de amigos, destacó la presencia de una gran amiga de la familia, la actriz cómica Rosie O'Donnell, con quien Madonna participó en la película Ellas dan el golpe en 1992, que interpretó a Mae Mordabito, mientras O'Donnell dio vida a su mejor amiga, Doris Murphy.

Tres de los hijos de Madonna, David Banda, de 15 años, y las gemelas Stelle y Estere Ciccone, de 8, disfrutaron de unas horas de diversión junto a su hermana en este parque de patinaje, en el que demostraron sus habilidades con el monopatín. En cambio, los dos hijos mayores de Madonna, Lourdes Leon, de 24 años, y Rocco Ritchie, de 20, que ya se han independizado y no viven con la cantante, parece ser que no estuvieron en la celebración.

-Madonna dice adiós a Lisboa, el que ha sido su hogar durante los últimos tres años

-Enamorada y disfrutando de sus hijas: Madonna celebra sus 62 años recuperada del Covid-19

VER GALERÍA

Mercy James, hija de Madonna, con el novio de su madre
Mercy James, hija de Madonna, con el novio de su madre

VER GALERÍA

Mercy James
Mercy James

Mercy James, además de hacerse fotos con su madre y sus hermanos para guardar un bonito recuerdo de su gran día, posó para la cámara junto al novio de su madre, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años, con el que se lleva estupendamente y es un as del monopatín.

La reina del pop es madre de seis hijos y se desvive por ellos. Recientemente la artista de Vogue o La isla bonita quiso hacerse su primer tatuaje en homenaje a todos ellos. La cantante quiso inscribirse en su piel las iniciales de todos sus hijos, LRDMSE, Lourdes, Rocco, David Banda, Mercy Jame y las gemelas Stella y Estere. "Inked for The Very First Time (tatuada por primera vez)", escribía la cantante haciendo un guiño a uno de los versos más emblemáticos su éxito de 1984, Like a Virgin.