La divertida corbata española del príncipe Louis cuesta solo 22 euros

A la mañana siguiente de ver a los reyes de España con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, asistir a la pasión viviente de Chinchón, parte de la Familia Real británica acudía a la tradicional misa de Pascua que se celebró en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. Allí, entre los asistentes, pudimos a los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, que conjugaron sus estilismos a través de la gama de los tonos azules. Y en esa tonalidad era la divertida corbata juvenil y elegante que llevó el benjamín de la familia, un accesorio que ha hecho que se estrene El Corte Inglés en su armario.

VER GALERÍA

Príncipe Louis corbata El Corte Inglés
Príncipe Louis corbata El Corte Inglés

VER GALERÍA

Príncipe Louis corbata El Corte Inglés
Príncipe Louis corbata El Corte Inglés

-La princesa de Gales recupera su abrigo cobalto más sofisticado en la misa de Pascua

El Corte Inglés se estrena en su armario

En concreto, el príncipe Louis, que enamoró a todos los presentes convertido en un pequeño caballero, llevó una corbata azul con dibujos blancos y verdes de bicicletas que pertenece a la línea Kids de El Corte Inglés. Un complemento multicolor que tiene un precio de 22,99 euros y que combinó con una americana de color marino, una camisa de pequeños cuadros, unas bermudas celestes de Rachel Riley, calcetines hasta casi la rodilla y mocasines. Pura elegancia y modernidad, para una jornada en la que su hermana, Charlotte, apostó por recuperar su abrigo cruzado y navy de Amaia Kids, sello londinense que fabrica en España, concretamente, en la fábrica textil zamorana Marae Kids.

VER GALERÍA

Príncipe Louis corbata El Corte Inglés
Príncipe Louis corbata El Corte Inglés

VER GALERÍA

Príncipe Louis corbata El Corte Inglés
Príncipe Louis corbata El Corte Inglés

-La princesa de Gales rompe el protocolo real con la manicura roja de Lady Di

Siguiendo los pasos de su hermano mayor

El Corte Inglés no es nuevo en los armarios de la Casa Real británica, aunque esta sea la primera compra que estrena el príncipe Louis. En concreto, podría decirse que ha seguido los pasos de su hermano mayor, pues el príncipe George sí ha confiado en sus productos para incluir en sus looks. Por ejemplo, durante el servicio de acción de gracias en honor de su abuelo, el duque de Edimburgo, el 29 de marzo de 2022, el primogénito de los príncipes de Gales llevó una corbata azul con microestampado de Paisley que también pertenecía a este sello español. Por su parte, para descender del avión para comenzar una visita oficial a Polonia el 17 de julio de 2017, este apostó por una camisa de cuadros de la línea Tizzas de El Corte Inglés.

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!