La divertida 'noche de elfos' de Marta Luisa de Noruega con el chamán Durek y sus hijas

Para Marta Luisa de Noruega y sus hijas las navidades están inevitablemente marcadas por la ausencia de Ari Behn, fallecido el 25 de diciembre de 2019. Sin embargo, tanto la Princesa como Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah apuestan por disfrutar del momento, vivir con intensidad y celebrar las fiestas con una sonrisa, tal y como al escritor le hubiera gustado. "Deseo a todos una maravillosa, pacífica y feliz Navidad. Recuerda que eres valioso y digno de ser amado. Quien quiera que seas y lo que sea que sientas, es importante", ha dicho la primogénita de los reyes Harald y Sonia, que ha protagonizado una divertida velada junto a sus niñas y acompañada de su pareja, Durek Verret.

VER GALERÍA

shama
shama

-Marta Luisa de Noruega, sin filtros: todo lo que cuenta en su docuserie

-Marta Luisa de Noruega entra en el Libro Guinness de los récords

Mientras que unos apuestan para las fiestas por looks arreglados, otros combinan los estilismos con los de sus acompañantes, como han hecho en la celebración de Marta Luisa. Durek se ha decantado por vestirse como un elfo gracias a un gorro de colores verde y rojo, igual que el delantal, que simula un traje. También Maud Angelica y Leah Isadora, con prendas idénticas a las del novio de su madre, se han convertido en estos pequeños seres con poderes mágicos. El momento han querido inmortalizarlo en una foto en la que sus sonrisas deja patente lo mucho que se están divirtiendo. Un sentimiento que el chamán ha expresado además con palabras asegurando que le hace "muy feliz" tener a su lado a la Princesa con sus hijas.

La relación de Marta Luisa y el chamán, que ha trabajado con Gwyneth Paltrow, comenzó cuando una amiga en común se empeñó en que tenían que conocerse. En primavera de 2019 su amistad dio paso a un amor que no fue fácil al principio y generó una gran revolución en la opinión pública de Noruega. La hija de los Reyes del país escandinavo se mostró ajena a las críticas y decidió apostar por su amor. Se muestra convencida de haber encontrado a su alma gemela, dice que la inspira a ser mejor y a su lado siente muchas emociones. El noviazgo está cada vez más consolidado e incluso piensan en boda a pesar de que sus rutinas discurren a miles de kilómetros puesto que él tiene su residencia fijada en Estados Unidos. La distancia, sin embargo, no ha sido una barrera para Durek a la hora de apoyar a su pareja en los momentos más difíciles. Además, ha conectado muy bien con las hijas de la Princesa, con las que también suele pasar mucho tiempo.

VER GALERÍA

marta-durek1-gtres
marta-durek1-gtres

Los caminos profesionales de las hijas de Marta Luisa

Para la hermana del heredero al trono noruego es una gran alegría que sus hijas hayan aceptado tan bien a Durek, quien tenía a su vez buena relación con Ari Behn e incluso iban a coincidir las navidades en las que el escritor se quitó la vida. Además, su felicidad es plena al ver como las tres logran sus objetivos a pesar de estar en pleno proceso de recomposición. Maud Angelica, que este año ha llegado a la mayoría de edad, es amante de la pintura, está volcada en dar la visibilidad necesaria a la salud mental y ha publicado un libro sobre su experiencia personal con el duelo. Leah Isadora, de 16 años, es una reconocida influencer del sector de la belleza. Por su parte, la pequeña de la familia, Emma Tallulah, de 13 años, despunta como una gran amazona.

Loading the player...

El chamán Durek, pareja de Marta Luisa de Noruega, en un 'reality' de Netflix