El divertido blooper de la China Suárez y Joaquín Furriel en la filmación de su nueva película en Uruguay

Joaquín Furriel y la China Suárez comparten elenco por primera vez en el film El Duelo
Joaquín Furriel y la China Suárez comparten elenco por primera vez en el film El Duelo

Semanas atrás, trascendió que Eugenia “la China” Suárez se había instalado en Uruguay junto a sus hijos. En un principio, sus seguidores creyeron que se trataba de un cambio definitivo, pero al poco tiempo se supo que detrás de la mudanza temporal había un nuevo proyecto artístico.

La ex Casi Ángeles protagonizará El Duelo, película para Star+ de la que por el momento no se sabe demasiado aunque sí hay una interesante certeza: la actriz compartirá por primera vez cartel con Joaquín Furriel.

Con quien, al parecer, ya se lleva de maravillas, según reflejó la propia actriz en Instagram, donde compartió un divertido blooper que ocurrió en plena jornada de grabación.

Tanto la China Suárez como Joaquín Furriel llevan muchos años en el mundo del entretenimiento y ambos participaron en una larga lista de películas y novelas, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, jamás habían trabajado juntos. El duelo, el film de Star+, es la primera vez que participan de un mismo proyecto y, al parecer, lograron desarrollar una gran relación de forma casi inmediata.

La China Suárez se instaló en Uruguay y ya extraña a Rusherking: el tierno intercambio en redes de la pareja

Esto quedó evidenciado en algunas de sus recientes publicaciones, en donde protagonizaron divertidos intercambios y hasta se dedicaron filosas indirectas cargadas de humor.

Días atrás, la China lo filmó mientras cenaban y aseguró que, al ser poco adepto al uso de las redes, Furriel estaba en búsqueda de ayuda para “generar contenido”. Lejos de sentirse ofendido, el etiquetado republicó el video y confirmó que necesitaba asesoramiento de su colega.

La China Suárez y Joaquín Furriel tienen una gran relación
La China Suárez y Joaquín Furriel tienen una gran relación - Créditos: @instagram @sangrejaponesa

Al parecer, ese se convirtió en un chiste interno recurrente ya que, durante la tarde del miércoles, la exprotagonista de Argentina: tierra de amor y venganza (ATAV) publicó una grabación en donde mandaba al frente a su compañero. Mientras intentaba sacarle una foto a una camioneta cuya caja estaba llena de peluches, Furriel se metió en el medio y posó junto al vehículo de una forma exageradamente sensual.

La China Suárez está en Uruguay en plena grabación de El duelo, film en el que da vida a Rita
La China Suárez está en Uruguay en plena grabación de El duelo, film en el que da vida a Rita - Créditos: @instagram @sangrejaponesa

“Deja de robarme contenido, es mi foto”, exclamó la fotógrafa mientras capturaba cada segundo. Minutos después, se repitió una situación similar, pero esta vez ella apuntó contra su compañero por tardar mucho al editar una publicación. En esta segunda ocasión, registró la escena en la que, muy concentrado, Joaquín miraba su celular.

“No puedo creer que estás hace veinte minutos con eso”, le dijo ella con la voz tomada al intentar contener una carcajada. “Te odio, es que no sé cómo hacer...”, contestó él y fue interrumpido por su propio ataque de risa.

La China Suárez habló sobre la posibilidad de tener más hijos y fue tajante

Finalmente, llegó la última parte de la secuencia. En uno de los recreos entre toma y toma, la China intentó bajar una pequeña inclinación del terreno boscoso deslizándose sobre las hojas amarillas y naranjas que cubrían el suelo. Pero su misión se vio frustrada porque, contrario a lo que esperaba, la superficie no era lo suficientemente resbalosa y casi rueda por la colina múltiples veces durante su intento. Del otro lado, para filmar el minuto a minuto, estaba Joaquín Furriel quien exclamó: “Guarda, guarda”.

El actor de El Reino fue quien subió el video -ese que la China lo acusó de tardar mucho en editar- y demostró que, de a poco, logró contagiarse de su compañera, quien es una experta influencer y referente en redes.