Anuncios

El divertido posteo de Alexis Mac Allister durante el partido entre Argentinos y Rosario Central

Kevin, Alexis y Francis, los hermanos Mac Allister Foto: INSTAGRAM / @fmacallister
Kevin, Alexis y Francis, los hermanos Mac Allister Foto: INSTAGRAM / @fmacallister

La vida de Alexis Mac Allister dio un giro rotundo en los últimos meses. Con una familia asentada en La Pampa y reconocida por el apellido de su padre Carlos, quien se dedicó a ser futbolista en la década de los 90′, el mediocampista ofensivo de 24 años empezó su carrera en Argentinos Juniors, recaló en Boca Juniors, y dio el salto europeo al Brighton de Inglaterra que compite en la Premier League.

A partir del 18 de diciembre, fecha en la que se disputó la final de la Copa del Mundo en Qatar, Mac Allister, quien se ganó un lugar en la consideración tras la lesión de Giovani Lo Celso en la previa al certamen, demostró sus dotes técnicos dentro del campo de juego y contribuyó activamente en el partido decisivo ante Francia. Eso, a su vez, le valió el reconocimiento del público argentino, quien sigue su actualidad en el Viejo continente.

Jugó en Vélez, sufrió un derrame cerebral en un partido y su vida no volvió a ser la misma: “Me pregunto por qué me pasó a mí”

Con Carlos, su papá, y Alexis, el deportista con más reconocimiento popular, la familia Mac Allister también guarda lugar para sus dos hermanos futbolistas: Kevin y Francis, ambos en el fútbol argentino con las camisetas de Argentinos Juniors y Rosario Central, respectivamente.

Kevin, Alexis y Francis Mac Allister con la Copa del Mundo
Kevin, Alexis y Francis Mac Allister con la Copa del Mundo

Así fue que producto del calendario del fútbol doméstico, Rosario Central y Argentinos Juniors se enfrentaron por la primera fecha de la Liga Profesional este viernes, en el Estadio Gigante de Arroyito. El resultado 1-0 a favor de los rosarinos fue motivo de festejo para Francis, quien se desempeña como mediocampista central del equipo conducido técnicamente por Miguel Ángel Russo.

Lionel Messi compartió la velada junto a un famoso mago y no pudo contener la risa: “Vos que sabes francés, ¿qué dice?”

Con algunas horas de diferencia producto de la distancia entre Argentina e Inglaterra, Alexis decidió no perderse el partido que traía una connotación especial y decidió, en su cuenta de Instagram, generar una encuesta con los nombres de sus dos hermanos para saber por quién hinchan sus seguidores. Para decorar la imagen, se ve a Alexis, con la televisión de fondo y un té en una mesa, lo que pinta un escenario de un crudo inverno en esa región europea.

El posteo de Alexis Mac Allister en su cuenta de Instagram para apoyar a sus hermanos
Foto: captura de pantalla
El posteo de Alexis Mac Allister en su cuenta de Instagram para apoyar a sus hermanos Foto: captura de pantalla

Finalmente, el banco de Francis Mac Allister se llevó un triunfo clave en Rosario ante Kevin, que tuvo un desempeño aceptable en Argentinos Juniors, el equipo que dominó las acciones del encuentro, pero que se topó contra una férrea resistencia del Canalla en el fondo y finalmente, se volvió con las manos vacías para la Capital Federal.

La drástica decisión de la esposa de Dani Alves en Instagram luego de la grave denuncia que recibió el futbolista

Por su parte, Alexis, uno de los jugadores titulares inamovibles en el esquema táctico del Brighton, atraviesa una actualidad inmejorable en su equipo que, actualmente, se encuentra en los primeros puestos de la Liga de Inglaterra y apunta a poder clasificar a la Europa League, una de las copas de mayor renombre en el continente europeo. Para ello, el equipo deberá continuar sumando puntos en la competencia y este sábado, con el ex Argentinos Juniors y Boca como titular, enfrentarán Bournemouth, uno de los equipos con menor puntaje en la temporada, en lo que se supone un encuentro accesible para seguir en la senda positiva.