Los divertidos ratos de estudio de Isabelle Junot en 'MasterChef celebrity'

Volcada en su nuevo proyecto al cien por cien. Isabelle Junot se prepara a conciencia para brillar en la cocina en el talent MasterChef celebrity, que ha comenzado ya las grabaciones de su nueva temporada (la séptima). La marquesa de Cubas ha colado a sus seguidores en las bambalinas del espacio para enseñarles qué es lo que hace entre toma y toma. Con el humor que siempre ha impregnado sus imágenes, la mujer de Álvaro Falcó ha hecho reír una vez más con las divertidas muecas que pone mientras estudia. Sí, sí, en los descansos del rodaje se pone a revisar las recetas y trucos de la escuela online de MasterChef para ampliar sus conocimientos. “¡Y entre fogón y fogón nos sacamos un buen masters!” explica.

Emotivo reencuentro de los exconcursantes de todas las ediciones de MasterChef

'Masterchef Celebrity 7': Norma Duval, Ruth Lorenzo… estos serán los 15 concursantes

VER GALERÍA

Isabelle Junot y sus divertidos ratos de estudio en el backstage
Isabelle Junot y sus divertidos ratos de estudio en el backstage

Cocinar a este ritmo tiene sus percances como se puede apreciar en las instantáneas que ha mostrado, en las que se la ve con uno de sus dedos vendados. No es extraño que preparar platos así de rápido le acabe causando alguna lesión. Además de estudiar las recetas que están en el curso del programa, seguro que Tamara Falcó, prima de su marido y ganadora de la cuarta edición del mismo talent, le está dando unas lecciones avanzadas. Ambas están muy unidas, como aseguraba Tamara que también adora a su primo Álvaro. "Doy tantas gracias a Dios porque Lito haya encontrado a Isa e Isa haya encontrado a Lito...", decía de la pareja.

La marquesa de Griñón aprendió a amar la cocina y ha seguido cultivando esta pasión formándose en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu y publicando su propio libro de recetas Las recetas de casa de mi madre, un inventario culinario en el que hay una completa biblioteca gastronómica repleta de sabores únicos y de recetas que esconden anécdotas con personalidades tan relevantes como Valentino o George Clooney. Además a la hija de Isabel Preysler y su pareja Iñigo Onieva les encanta probar nuevos restaurantes, un plan al que en ocasiones se apuntan Isabelle y Álvaro.

VER GALERÍA

Isabelle Junot y sus divertidos ratos de estudio
Isabelle Junot y sus divertidos ratos de estudio

Con ilusión y muchas ganas afronta la marques de Cubas esta aventura en el ámbito gastronómico, que no le es del todo ajeno pues ya ejerce como coach nutricional. Combinará ambas facetas en una de las competiciones más exigentes de la televisión, en la que tendrá que compartir clases e ingredientes con compañeros como Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Xavier Deltell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr., Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté y Nico Abad. Solo uno de ellos se hará eso sí con el título de ganador.

Isabelle está viviendo un 2022 lleno de emociones. El 2 de abril, la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen contrajo matrimonio con Álvaro Falcó en una romántica y divertida boda celebrada en el Palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia, de la que ¡HOLA! mostró en exclusiva todos los detalles. La primera parada de su luna de miel fue Perú, donde asistieron a la boda de sus amigos: Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos. Después pusieron rumbo a las paradisíacas playas de Panamá, concretamente en las Islas Secas.