Así se divierten Alaïa y Toni Costa en su viaje a España

Así se divierten Alaïa y Toni Costa en su viaje a España

Sin dudas estas serán unas vacaciones que Alaïa no olvidará jamás. A pesar de que está lejos de su mami Adamari López, la pequeña de 7 años está pasando unos días de ensueño junto a su padre Toni Costa y su familia paterna en España.

Alaïa viajó con el bailarín español a Valencia a festejar el fin de año y la llegada del 2023 rodeada de sus tíos y primos paternos.

Toni Costa/IG Toni Costa y Alaïa de vacaciones

Padre e hija fueron juntos al cine a ver nada más y nada menos que Avatar 2, una película que a pesar de su larga duración la niña disfrutó mucho, ¡y no se quedó dormida!

Toni Costa/IG Toni Costa y Alaïa de vacaciones

Una de las cosas que más le gusta hacer a Alaïa en España es pasar tiempo con su prima Noa, por lo que no se han separado ni un segundo.

Toni Costa/IG Toni Costa y Alaïa de vacaciones

Las niñas fueron juntas al parque Gulliver en el Jardín del Turia de Valencia, han disfrutado de la comida valenciana y hasta hicieron una coreografía al estilo Wednesday, la popular serie de Netflix.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que Adamari ha extrañado muchísimo a su pequeña en este fin de año, la presentadora también supo pasarla a lo grande desde este otro lado del mundo. Aunque tenía "sentimientos encontrados" por la distancia, la boricua festejó rodeada de familia y seres queridos, y terminó el año agradeciendo por todo lo bueno que la vida le ha dado.