“Divorciadas”: así será la nueva tira que Adrián Suar prepara para 2019

Adrián Suar ya empezó a gestar una nueva tira para 2019. La ficción tiene nombre y sus protagonistas serían tres primerísimas actrices argentinas y una internacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Foto: instagram.com/elchuecosuar
Foto: instagram.com/elchuecosuar

El Trece quiere ganar el prime time

Este año, Telefe se llevó todos los laureles en el horario central con ‘100 días para enamorarse’, la ficción de Underground que fue un éxito y le ganó ampliamente a ‘Mi hermano es un clon’, la tira producida por Pol-Ka.

Así que, en 2019 Suar y El Trece quieren dar el batacazo y preparan dos grandes tiras. Una de ellas es ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, la ficción de época que protagonizarán la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y el español de la serie ‘Merlí’, Albert Baró.

La otra tira se llama ‘Divorciadas’ y aunque todavía no firmaron contrato, las protagonistas serían Celeste Cid, Florencia Bertotti y Érica Rivas. Las dos primeras ya protagonizaron otros dos grandes éxitos de Pol-ka como ‘Las Estrellas’ y ‘Guapas’.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños, Hugui cielo. Sé feliz ❤️ Esos abrazos, tu calidez. Qué hermoso tenerte en mi vida. Te adoro. @hugorodriguezok

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el 27 Oct, 2018 a las 9:27 PDT

Una actriz fetiche de Suar

La cuarta protagonista sería una actriz española, pero no se conoce aún su identidad. “Es una debilidad de Suar a la cual está buscando hace mucho tiempo”, cuentan desde la Pol-Ka.

¿Quién te imaginás que es la actriz española que Adrián Suar quiere sumar a ‘Divorciadas’?

También te puede interesar:

Juan Darthés se fue a Brasil en medio de la denuncia por violación de Thelma Fardín
Viaje de amigas: Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, juntas en Miami