DJ Khaled dona todas las ganancias de su nuevo sencillo a los hijos de Nipsey Hussle

DJ Khaled

El popular DJ Khaled publicará finalmente la canción 'Higher' que grabó con el fallecido Nipsey Hussle apenas unos días antes de que el rapero fuera asesinado el pasado 31 de marzo a la salida de la tienda de ropa The Marathon Clothing que poseía en el barrio de Los Ángeles en que creció.

Esta decisión la ha tomado con la aprobación de los familiares del malogrado músico y tras "mucha oración y reflexión", para tratar de asimilar la tragedia que le ha arrebatado al mundo a un hermano, un padre, un compañero y, en su caso, a un gran amigo, según ha explicado en un emotivo comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

"El mismo título de la canción nos recuerda que vibrar en una frecuencia más alta era la esencia del alma de Nipsey. Con ese propósito, de seguir adelante y preservar su misión, tanto mis co-compositores como mis productores, mi sello discográfico y yo vamos a donar el cien por cien de las ganancias de 'Higher' a los hijos de Nipsey, Emani y Kross", ha desvelado Khaled.

Su gesto hacia los retoños del artista, que también educaba al hijo de nueve años que su pareja Lauren London tenía fruto de una relación anterior, ha sido aplaudido tanto por sus respectivos fans como por los allegados de Nipsey en la industria musical.