Anuncios

DjMaRiiO y sus declaraciones desafortunadas sobre Móstoles en 'La Resistencia'

DjMaRiiO y sus declaraciones desafortunadas sobre Móstoles en 'La Resistencia'

‘La Resistencia’ ha contado con DjMaRiiO en su última entrega. El youtuber, que suma más de seis millones de suscriptores en YouTube y dos millones de seguidores en Instagram, participó en el programa emitido en la madrugada del 9 al 10 de junio. Una entrevista que ha generado polémica a raíz de sus desafortunados comentarios sobre el municipio madrileño de Móstoles.

El joven, que actualmente arrasa en YouTube con sus gameplays de FIFA, reside en Móstoles, y sorprendió con sus declaraciones sobre el lugar. “En Móstoles son muy famosos los navajazos”, soltó el invitado. “Hay unos navajazos en las fiestas increíbles”, señaló. “Las sillas volando, viene la poli... Tienes que venirte”, le propuso a David Broncano.

DjMaRiiO contó que este año no habrá fiestas debido al coronavirus, pero que las celebraciones suelen tener lugar en mayo y septiembre. “Y luego, si vas a las peñas, te pueden quitar el móvil”, bromeó, señalando que la situación en Alcorcón y Fuenlabrada “es parecida”. Después el entrevistado y el conductor del formato discutieron sobre la población de estos tres municipios. “Claro, con tanto navajazo, tiene que bajar. Vamos bajándolo cada fiesta”, valoró el youtuber sobre los datos de su barrio.

Por su parte, Broncano contó que se sacó el carné de conducir en dicha localidad. El espacio de Movistar+ también recordó a los espectadores que el accidente de helicóptero que sufrieron Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en el año 2005 tuvo lugar en Móstoles.

El humorista le pidió a DjMaRiiO que siguiera contando historias sobre Móstoles, pero el invitado se negó. “Estoy quedando de gilipollas, estoy poniendo a Móstoles de mierda”, lamentó. El cómico le pidió entonces que, para compensar sus comentarios anteriores, dijera algo positivo del lugar. “Móstoles está muy bien”, respondió, y destacó el parque de El Soto.

A raíz de estos comentarios, Móstoles se hizo trending topic en Twitter y fueron muchos los que criticaron al influencer por sus opiniones. Sin embargo, la mayoría de internautas se tomaron con humor sus declaraciones y siguieron bromeando sobre la supuesta inseguridad en el municipio madrileño.

La entrevista dejó otros grandes momentos y es que, como es habitual, Broncano preguntó al joven cuánto dinero tenía y cuántas veces había mantenido relaciones sexuales en el último mes. “Estamos en buen momento ahora, en mi mejor momento en ambas”, contestó. “En dinero, sí que es verdad que ayudo a mis padres”, matizó, explicando que su madre ha dejado de trabajar gracias a sus ganancias. DjMaRiiO no dio una cifra exacta, aunque sí reveló que tenía “más de un milloncete” y “menos de dos”.

“Yo vivo solo pero mi novia, que es muy guapa, a veces viene a casa y se queda un par de días. Y no toco la play”, contó el protagonista, cuyo nombre real es Mario Alfonso Garrido, respecto a la pregunta del sexo. “Mi novia es maravillosa, es guapa, es rubia. Ahora en serio, es supersimpática, un amor de niña”, afirmó.

Además de grabar contenido sobre videojuegos, el madrileño es aficionado al fútbol y ha entrevistado a varios jugadores para su canal, además de participar como tertuliano en ‘El chiringuito de Jugones’. “Es una pena que no te pueda dar la mano, esta mano ha tocado a Ronaldinho, a Cristiano, a Messi”, dijo nada más comenzar la entrevista. “Cristiano me abrazó”, añadió.

Más historias que te pueden interesar: