Anuncios

DKNY ofrece súper descuentos en moda de otoño: prepárate a todo lujo para el frío

Estamos a unas cuantas semanas del otoño y ya comenzamos a sentir frío en el cuerpo. La temporada de huracanes ha provocado en el país vigorosos vientos y lluvias espontáneas, aunque eso no es un impedimento para nuestros planes. Deja de observar cómo las gotas caen en tu ventana y sácale provecho a las bajas temperaturas con las mejores prendas ¿A poco no se te antoja un croissant y un cafecito en un día nublado? Si tu respuesta es “sí”, no pares la lectura. Aquí descubrirás la ropa más abrigadora, barata y de primer nivel que jamás podrás encontrar.

Con los siguientes artículos en descuento de la firma Donna Karan (DKNY), estar triste en tu casa ya no será una opción. Podrás lucir las mejores texturas en tus outfits y disfrutar todas las actividades al aire libre porque tu piel estará totalmente cubierta. Ya sea sola o en compañía, encuentra la felicidad en arreglarte y salir de esas cuatro paredes.

Transforma tus días grises: te sorprenderá saber que esta ropa es de lujo, a pesar de su bajo precio. DKNY tiene ofertas impresionantes en relación con la calidad de cada producto, por lo que tu armario, tu bolsillo y tu amor propio te lo agradecerán.

Hooded Logo Anorak with Side Buttons

Chamarra que protege del aguacero más intenso gracias a su capucha
Hooded Logo Anorak with Side Buttons. Foto: DKNY

Pasa desapercibida con esta chamarra con textura mate y elementos glossy. Este modelo con capucha reivindica la idea de que la ropa para el frío debe ser estrictamente acolchada e incómoda.

  • CÓMPRALO por 3,085 pesos (precio original, 5,955 pesos)

Hooded Puffer Vest with Faux Fur Front

Chaleco de piel sintética y capucha con grabado de la marca
Hooded Puffer Vest with Faux Fur Front. Foto: DKNY

En algún punto de tu vida también querrás verte increíble y resaltar en medio de una tarde lluviosa, así que este chaleco tipo piel tiene los elementos perfectos para hacerte notar: una capucha con el grabado de la marca, una textura suave y deslumbrante, así como un cuello que te hará ver fuera de lo convencional.

  • CÓMPRALO por 1,315 pesos (precio original, 3,085 pesos)

Double-button Overcoat

Abrigo calientito que favorece todos los ángulos
Double-button Overcoat. Foto: DKNY

El abrigo encantador que cualquier mujer desea: sencillo, clásico y con un ligero oversize. Es un diseño que perfecciona la silueta por sus hombreras y su caída larga. Puedes usarlo en un evento de noche y también en el trabajo: te dará una apariencia imperiosa.

  • CÓMPRALO por 8,586 pesos (precio original, 19,015 pesos)

Zebra Turtleneck

Suéter de cebra que acentúa una silueta esbelta
Zebra Turtleneck. Foto: DKNY

Toma las riendas con este suéter de cebra que saca el lado más salvaje de uno tradicional. El cuello de tortuga (o cuello alto) te ayudará a soportar las bajas temperaturas, mientras mantienes el glamour. Puedes lucirlo por debajo de un abrigo.

  • CÓMPRALO por 932 pesos (precio original, 2,128 pesos)

Drape Front Sweater

Este suéter color azul bebé tiene un terminado muy fino que lo hace ver elegante de día y de noche
Drape Front Sweater. Foto: DKNY

Un suéter de punto que transmite lo apacible de tu personalidad y tiene un cuello cruzado para que obtengas un estilo de alto nivel. Es una prenda con categoría, que sin dudas es para reuniones tanto formales como casuales. Sorprende a todos con tu gusto por la moda.

  • CÓMPRALO por 2,367 pesos (precio original, 7,055 pesos)

Roll Tab Zip Front Jacket

Esta chamarra es ligera para llevarla contigo en días que pueden ser impredeciblemente fríos
Roll Tab Zip Front Jacket. Foto: DKNY

¿Lloverá, hará frío o saldrá el sol? Para esos días en los que el clima no cede y es volátil, te recomiendo esta chamarra ligera con cierres multifuncionales. Especial para un look de calle e imprescindible para tus salidas: estarás preparada para todo.

  • CÓMPRALO por 2,033 pesos (precio original, 2,846 pesos)

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Estampados y sus efectos visuales en tu figura