Doña Letizia no arriesga pero gana con los pantalones 'culotte' que combinan con todo

Después de asistir ayer al acto de clausura de la XIV convocatoria de proyectos sociales Euros de tu Nómina en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, cita en la que recuperó su falda preferida, el diseño de tubo que también tienen Mary de Dinamarca y Sofia de Suecia, hoy doña Letizia ha viajado a Albacete para continuar con su agenda oficial. Allí ha presidido la apertura del curso de Formación Profesional 2022/2023, y ha elegido de nuevo un perfecto conjunto de trabajo compuesto por prendas básicas de fondo de armario que no pasan de moda.

VER GALERÍA

Doña Letizia
Doña Letizia

El pantalón que combina con todo

La Reina ha recuperado su pantalón culotte negro de Hugo Boss, un favorecedor diseño de tiro alto y corte ancho y tobillero que está establecido como uno de esos modelos infalibles por varios factores. El primero, su versatilidad, puesto que lo ha llevado en distintas épocas del año, combinado tanto con chaquetas abrigadas como con camisas de manga corta o blusas largas. Por otro lado, su atemporalidad, ya que es difícil que una pieza así pase de moda. Para finalizar, su diseño, así como el cinturón ancho a conjunto que agrega, potencia la verticalidad, marca la silueta y sienta bien a todo tipo de cuerpos.

-La reina Letizia se despide de Isabel II con un vestido regio y tocado con red

VER GALERÍA

Doña Letizia
Doña Letizia

Lo ha combinado con una blusa satinada en tono crudo, un diseño de manga francesa con cuello a la caja y detalles fruncidos, y ha rematado con unos salones negros destalonados, un par de puntera afilada y falsa hebilla a tono en ante. Son un diseño firmado por Isabel Abdo que estrenó en marzo de 2021 durante una visita oficial a Zaragoza. En cuanto a las joyas, ha apostado por su ya inseparable anillo dorado de Karen Hallam y sus pendientes de triple aro en oro rosa y diamantes de Gold&Roses.

- La Reina recupera la falda tubo que comparte con Mary de Dinamarca y Sofia de Suecia

VER GALERÍA

Doña Letizia
Doña Letizia

Ha llevado su melena castaña peinada con ondas naturales y raya al lado y ha vuelto a lucir su maquillaje preferido para el día a día, en el que resaltan los polvos de sol y el delineado con matices berenjena.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!