Doctor Strange 2: Charlize Theron celebra su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel

Doctor Strange 2: Charlize Theron celebra su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel
Doctor Strange 2: Charlize Theron celebra su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel

A pesar de las críticas divididas, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) está siendo un éxito en la taquilla, y a estas alturas ya no es novedad que Charlize Theron aparece en la cinta dando vida a Clea, en la primera escena post-créditos. Esta información había sido dada a conocer hace unos meses por el insider MyTimeToShineHello, pero fue confirmada hasta el estreno, y la actriz ha roto el silencio al respecto.

También te puede interesar: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Theron es una actriz sudafricana-estadounidense que saltó a la fama por sus actuaciones en películas como Hombres de Honor (41%), Dulce Noviembre (16%) y Monster: Asesina en Serie (82%), por la cual ganó el Óscar a Mejor Actriz, por su interpretación de la asesina Aileen Carol Wuornos. Después ha sido nominada en otras dos ocasiones en la misma categoría, por Tierra Fría (68%) y El Escándalo (79%).

Hasta ahora Theron había tenido varias oportunidades de dar vida heroínas como Æon Flux en Æon Flux (9%); Furiosa, en Mad Max: Furia En El Camino (97%); y Andy / Andrómaca de Escitia en La vieja guardia (73%); pero no formaba parte de los universos de Marvel o DC Comics. En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura descubrimos que encarna a Clea, hechicera que es sobrina del demonio Dormammu, a quien conocimos en Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%).

Con apenas unas cuantas palabras, Charlize Theron publicó en redes sociales una frase para celebrar su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel:

El gato está fuera de la bolsa.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

También lee: Doctor Strange 2: Sam Raimi revela que la película duraba casi 3 horas originalmente

Dada la historia que tienen Doctor Strange y Clea en los cómics, es de esperar que los veamos juntos en la tercera entrega del superhéroe, o en otra cinta, y eventualmente podrían volverse amantes. Como el multiverso ha abierto un mundo de posibilidades, estamos seguros de que la aparición de Clea solo es la punta del iceberg de lo que vendrá.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega a los cines seis años después de Doctor Strange: Hechicero Supremo, y después de esa primera aparición en la franquicia, el personaje ha pasado por importantes transformaciones, tras enfrentarse a enemigos muy poderosos como la Orden Negra y Thanos. Sin embargo, ocupado como estaba en salvar el universo, Strange descuidó su vida personal.

Después de la aventura épica y emocionante que fue Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, quién sabe qué nuevos desafíos enfrente el hechicero en las próximas películas, probablemente al lado de Clea. Por otro lado, es de esperar que el multiverso siga siendo explorado en el futuro, y el personaje de Doctor Strange vuelva a aparecer en otra cinta donde haya magia. No hay noticias sobre si tendremos Los Vengadores 5, pero ya hay varias pistas que apuntan a una futura película de los Jóvenes Vengadores, que podría tener a América Chávez como miembro

Entre el 2008 y 2019 cada entrega del Universo Cinematográfico de Marvel formó la Saga del Infinito, que estuvo dividida en tres fases. Ahora estamos en la cuarta fase de la franquicia, y grandes estrenos están por llegar. Tan solo en este año falta por estrenarse Thor: Amor y Trueno y Black Panther: Wakanda Forever, y el próximo año se espera que lleguen a la pantalla grande The Marvels, Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Para los fans de Marvel Studios, no podría haber más razones para estar emocionados, y ya queremos ver a Clea en acción.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: Patrick Stewart insinúa que podría volver al MCU después de esta cinta