Anuncios

Doctor Strange 2: Daniel Craig estuvo a punto de interpretar a Mr. Fantástico en la película

Doctor Strange 2: Daniel Craig estuvo a punto de interpretar a Mr. Fantástico en la película
Doctor Strange 2: Daniel Craig estuvo a punto de interpretar a Mr. Fantástico en la película

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) se anida una notable cantidad de cameos de superhéroes importantes dentro de los cómics de Marvel, algunos de ellos siendo interpretados por estrellas que ya habían destacado con el mismo papel tiempo atrás – como Patrick Stewart volviendo a dar vida a Charles Xavier después de su última aparición en Logan (93%) –, otros que volvieron a pesar del fracaso de su primera aparición como Black Bolt de Inhumans (10%), y otros que consintieron a los fans que tanto lo pedían como John Krasinski en el papel de Mr. Fantástico.

Sigue leyendo: Easter Eggs y referencias en la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel

Entre tantas otras apariciones, la cinta logra centrarse en Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, además de la compañía y debut de América Chávez de Xochitl Gomez; pero nueva información ha revelado que había otro famoso rostro que estuvo a punto de aparecer en la película y finalmente fue sustituido cuando la estrella prefirió abandonar el proyecto por el incremento de casos de COVID 19.

Entre tantos personajes sólo faltaba que apareciera el agente 007, y esto estuvo cerca de ser realidad, pero no directamente como James Bond, sino que, según los informes, Daniel Craig estuvo apunto de formar parte del elenco. La información sobre el papel que iba a interpretar aún es incierta, pues algunos lo señalan como el cabecilla de los Cuatro Fantásticos, y otros como otro hermano de Thor.

En redes sociales la locura del multiverso también se ha desatado, y es que el periodista Justin Kroll, de Deadline, aseguró que la estrella de Sin tiempo para morir (83%) estuvo a punto de interpretar a Mr. Fantástico, e incluso ya había hecho algunos viajes al set de filmación en donde cada actor filmó sus escenas de manera individual debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Sin embargo, con el aumento de casos de contagio, el actor habría decidido dejar el proyecto para proteger a su familia.

Continúa con: Doctor Strange 2 sufre una de las peores caídas en taquilla del MCU

Dato divertido, Krasinski no fue la primera opción, el actor elegido originalmente para interpretar este papel estaba listo para filmar [sus escenas], pero cuando hubo un aumento en los casos de COVID, se retiró porque vivía en Londres y pensó que un cameo valdría la pena para arriesgarse y llevar la COVID a su familia.

Por otro lado, informantes como @itsRyanUnicomb han señalado que el papel que interpretaría Craig era el del dios asgardiano Balder the Brave, otro hermano de Thor. Sin embargo, cuando el actor anunció que se retiraba del proyecto, decidieron sustituir al personaje por Reed Richards de John Krasinski. De cualquier manera, lo único confirmado es que la estrella de Entre Navajas y Secretos (100%) estuvo a punto de unirse al MCU, y quizá en un futuro reconsidere regresar ahora que la situación sanitaria ha mejorado.

Mientras tanto, cientos de fans de Marvel y de Daniel Craig, ya han comenzado a inundar las redes sociales imaginando cómo habría sido ver al actor en el mundo de los superhéroes.

¿Podríamos haber conseguido a DANIEL CRAIG como el Sr. Fantástico? Envíenme al universo donde pasó eso por favor.

Nunca hubiera pensado en Daniel Craig, pero ahora estoy fascinado por cómo se habría visto.

Te puede interesar: Rumor: Marvel Studios está en conversaciones con Anson Mount para regresar como Black Bolt en reboot de Inhumans

Maldición, ahora quiero una película protagonizada por Daniel Craig [y] dirigida Sam Raimi

.

Me alegro de que fuera John Krasinski como el Sr. Fantástico, Daniel Craig es un actor increíble, pero creo que John encaja más en el papel. A decir verdad, Craig sería bueno para la Mole, pero creo que hay más papeles para Daniel Craig en el MCU, así que tomaremos lo que tenemos por ahora.