Doctor Strange 2: Guionista confirma que Clea y Stephen tendrán una relación romántica

·3  min de lectura
Doctor Strange 2: Guionista confirma que Clea y Stephen tendrán una relación romántica
Doctor Strange 2: Guionista confirma que Clea y Stephen tendrán una relación romántica

Durante la escena que apareció en los créditos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), los fanáticos se encontraron cara a cara con una figura relevante de los cómics y los espectadores conocieron a una mujer sin nombre con una armadura púrpura. Sin embargo, es muy posible que aunque una parte de la audiencia no tenga idea de quién es Clea, sí reconocieron a Charlize Theron en el papel y si llegaron a asumir que se trataba de un personaje importante pues estuvieron en lo correcto.

No te lo pierdas: Cannes 2022: George Miller dice que Marvel y DC son los vestigios de las mitologías griega y nórdica

Esta maestra de las artes místicas de la Dimensión Oscura, al menos en los cómics, tuvo una aparición al final que indica que podría desempeñar un papel importante en la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de todas sus grandes habilidades, y el hecho de que también se convierte en Hechicera Suprema, es un interés amoroso importante en la vida de Stephen. Su introducción en la franquicia llevó a pensar a muchos de los fans que eventualmente podría suceder en una adaptación live-action y no se han equivocado, al menos teniendo en cuenta recientes declaraciones de su guionista.

Michael Waldron, escritor de la reciente aventura cinematográfica de Doctor Strange, habló al respecto durante una entrevista con Vanity Fair en donde menciona el progreso que ha tenido Stephen con el paso de las películas y el hecho de que parece estar listo para finalmente encontrar a otra persona luego de alcanzar el cierre con Christine Palmer, interpretada en el MCU por Rachel McAdams (vía Comic Book).

Me emocionó presentarla como Clea. Clea ha sido la contraparte de Strange en los cómics durante mucho tiempo. Ella es una hechicera increíble. Ella es también su gran amor; ella es su esposa en un momento. Tuvimos que concluir su historia con Christine Palmer, el personaje de Rachel McAdams, primero, y al final, Strange se marcha con esta sabiduría. Ha podido enfrentar sus miedos y no tener miedo de amar a alguien o dejar que alguien lo ame. Creo que es el lugar perfecto, mentalmente, para que él esté y finalmente conozca a Clea, quien será una figura muy importante en su vida en el futuro.

Te recomendamos: Thor: Amor y Trueno podría ser una de las películas más cortas de Marvel

Charlize Theron no es ajena a los filmes que involucran acción y aunque no ha hablado mucho sobre su aparición, se mostró emocionada cuando compartió unas fotos en Twitter e Instagram que enloquecieron a los fans, quienes están a la espera de saber qué tendrá preparado Marvel Studios para la actriz y este inesperado pero bienvenido personaje.

La historia de Doctor Strange en el multiverso de la locura confirma que la Christine Palmer del universo 616 está feliz con alguien más y acababa de casarse, mientras que Stephen conoció a su versión del universo 838, donde él había fallecido, y es quien lo ayuda a regresar a su universo, no sin antes despedirse de ella diciendo que la ama en todos los universos, y claramente (y finalmente) dispuesto a dejarla ir y seguir con su vida.

En las primeras declaraciones de Michael Waldron no se había dicho tanto sobre la relación que se podría explorar entre los personajes, pero él siempre dejó claro que le ilusionaba mucho contar con ella debido a lo que podría significar para el futuro del personaje en el cine:

Clea es una de las contrapartes más famosas del Dr. Strange en los cómics. [Ella], en muchos sentidos, es igual como hechicera y un interés amoroso de "lo harán, no lo harán" a lo largo de los siglos y es la sobrina de Dormammu.

Continúa leyendo: Will Poulter habla de su futuro como Adam Warlock después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.