Doctor Strange 2 rompe récord en Disney Plus: es la película más vista durante su estreno

·3  min de lectura
Doctor Strange 2 rompe récord en Disney Plus: es la película más vista durante su estreno
Doctor Strange 2 rompe récord en Disney Plus: es la película más vista durante su estreno

El pasado 22 de junio la plataforma de Disney Plus recibió a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), una de las más recientes películas de Marvel Studios que logró excelentes números en la taquilla global. Ahora que ha pasado casi una semana desde el lanzamiento en el catálogo de streaming, Samba TV comparte los jugosos números de visualización logrados por la cinta. En muy pocos días fue capaz de acumular millones de reproducciones, convirtiéndose en un éxito seguro para The Walt Disney Company.

No te pierdas: Rumor: Mary Elizabeth Winstead se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos presenta una nueva aventura para el famoso Stephen, quien tras sus experiencias junto a Peter Parker en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), ahora debe proteger a la joven América Chávez, una adolescente con la capacidad de viajar a través del multiverso. El antiguo hechicero supremo descubre que Wanda Maximoff está cazando a América con el objetivo de robarle sus poderes y viajar hasta una dimensión en la que pueda estar con sus hijos, por lo que tendrá que iniciar un viaje hacia otros mundo que le permitan proteger a la novata superheroína.

De acuerdo con el nuevo reporte de Samba TV, Doctor Strange 2 ha logrado que 2.1 millones de hogares en Estados Unidos encendieran sus dispositivos y vieran la película en tan solo sus primeros cinco días, un logro notable para una cinta que llega al streaming y alcanza a generar un amplio eco entre los consumidores. Es importante mencionar que Multiverso de la Locura superó los 1.7 millones de hogares alcanzados por Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (95%), así como los 1.1 millones de La Viuda Negra. Una vez más se demuestra que los productos de Marvel Studios llegan para ser líderes sin importar el formato en el que sean estrenados.

Te invitamos a leer: Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Karen Gillan dice que el final de la película "será amargo"

Aunque Doctor Strange en el Multiverso de la Locura no pudo superar las expectativas de muchos fans en todo el mundo, sí que es una película que funciona bien por sí misma. El argumento lleva a Wanda y a Stephen hasta nuevas facetas, transformándolos en algunos de los personajes más importantes del MCU; cabe preguntarse si liderarán la franquicia en los años que están por venir, pues recordemos que varios de los Vengadores más entrañables de la saga se han marchado para siempre.

Thor: Amor y Trueno es la siguiente película del MCU y los fans esperan con emoción el estreno. Aunque Marvel Studios liberó el primer avance hace algunas semanas, la parte del público más leal continúa al acecho de todo tipo de detalles sobre el argumento o sus personajes. Aunque ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos a Thor en la pantalla grande, podemos asegurar que se trata de uno de los Vengadores favoritos de los espectadores. Chris Hemsworth se ganó el corazón del público desde 2011 y los años siguientes le han traído fama y fortuna, mayormente gracias al Universo Cinematográfico de Marvel. Thor: Amor y Trueno es su nuevo trabajo en la saga y ya está brillando como un gran acierto en la exitosa franquicia de superhéroes que por tantos años ha cautivado la mirada del público.

Thor es el primer personaje del MCU en obtener su cuarta película, un logro destacado que otros Vengadores probablemente no tendrán, sobre todo ahora con la llegada de nuevos héroes, series y otras adaptaciones. De acuerdo con el calendario oficial, Thor: Love and Thunder se estrena en cines el próximo 8 de julio. Los boletos de preventa ya se encuentran disponibles en plataformas digitales.

También puede interesarte: Rumor: John Krasinski no será Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.