Doctor Strange 2: Nuevo vistazo al Profesor X revela que se verá como el de la serie animada

Doctor Strange 2: Nuevo vistazo al Profesor X revela que se verá como el de la serie animada
Doctor Strange 2: Nuevo vistazo al Profesor X revela que se verá como el de la serie animada

Mientras los fans de Marvel continúan explorando el universo televisivo de la compañía semana a semana con los episodios de Moon Knight (87%), su lado cinematográfico, el original por llamarlo de alguna manera, está calentando motores para lo que será el siguiente estreno. Si bien es cierto que se puede considerar a Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) como una película que toca el tema del multiverso de esta compañía, fue apenas un pequeño vistazo y lo mejor está por llegar con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el filme que será la verdadera inmersión a esto que el estudio ha estado preparando por tanto tiempo.

No te lo pierdas: Guionista de Doctor Strange 2 dice que el multiverso es peligroso para contar historias

Los últimos adelantos de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel de Doctor Strange no han mostrado mucho realmente, pero sí lo necesario para tener aunque sea una minúscula idea sobre lo que mostrará la película. Además del protagonista, otro personaje que compartirá el mismo tiempo en pantalla, según lo anunciado previamente, es Scarlet Witch con Elizabeth Olsen en el papel. Pero hay sorpresas ya conocidas como la introducción de América Chávez al universo live-action de Marvel y otras de las que no sabemos mucho. Hay un gran número de rumores al respecto sobre otros héroes y sus diferentes versiones, pero uno que parece haber sido confirmado en uno de los tráilers es el Profesor X.

Desde que la voz de Patrick Stewart se escuchó en un tráiler de la película, la especulación no se ha detenido. Sabemos que el actor tuvo un papel de suma importancia en las adaptaciones cinematográficas de los X-Men, especialmente en la primera trilogía realizada por 20th Century Fox a principios de este siglo. Tuvo varias interpretaciones memorables, incluyendo en la película Logan (93%), pero ahora que su regreso es inminente muchos se preguntan cómo será ver al actor nuevamente en la pantalla.

La razón para que exista esta duda es que al tratarse del multiverso es muy posible que ningún actor que haya interpretado a un personaje de Marvel vuelva a la pantalla grande como esa misma versión. De hecho, nueva información parece confirmar esto y Patrick Stewart será nuevamente el Profesor X, pero no exactamente el mismo que vimos durante muchos años en las películas.

Te recomendamos: Aaron Taylor-Johnson luce espectacular en las primeras fotografías del set de Kraven, El Cazador

Recientemente, ha estado circulando una fotografía del tráiler en que Stewart aparece de espaldas hablando a Doctor Strange en una de las escenas, pero que en esta ocasión es diferente puesto que la toma es más abierta y permite ver más detalles sobre el personaje. Esto es gracias a ScreenX, un formato de película panorámica que muestra películas con pantallas extendidas que se proyectan en las paredes de los cines. Así como el formato Imax amplía las tomas hacia arriba, esta la hace a los lados y allí es cuando podemos ver qué versión del mentor de los X-Men interpretaría en la cinta.

Heroic Hollywood compartió un tuit de One Take News donde se muestra la toma:

Se ha lanzado una mejor mirada a Charles Xavier de Patrick Stewart en DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS.

Aparentemente estará en su silla amarilla de los cómics y dibujos animados de los 90.

El insider Daniel RPK compartió en su cuenta una imagen aclarada de la misma toma, donde efectivamente parece que el actor interpretará a esta versión clásica del Profesor X.

La mejor.

Incluso puedes ver el cojín azul.

Algo igual de interesante sucedió hace unos días, cuando el director Sam Raimi estaba siendo entrevistado por Fandango. Se le preguntó sobre el misterioso papel que tendrá Stewart en la cinta, y él evitó hacer muchos comentarios al respecto más allá de que no podía prometer que el actor será Charles Xavier y que eso era todo lo que el estudio le había permitido decir sobre la película que se estrenará en mayo.

Continúa leyendo: Batman se convierte en el estreno más exitoso para una película en HBO Max Latinoamérica