¡El antes y el después de la que fuera Doctora Amor en Telemundo!
En 2008, Telemundo sorprendía a su audiencia con un programa estrella que por primera vez ponía de forma abierta sobre la mesa temas de sexo y relaciones íntimas en pareja.
Se llamaba Doctora Amor y su conductora era Alessandra Rampolla. De forma educativa, empática y siempre cercana al telespectador, se afrontaban las dudas y temáticas sobre este asunto tan personal.
Era así como la sexóloga puertorriqueña debutaba en la televisión hispana en Estados Unidos y entraba en las casas de la audiencia que la recibió con los brazos abiertos y mucha curiosidad.
Ese fue para ella un momento cumbre en su vida. Pero, sin duda, su imagen y el cambio por salud que dio de ella, también lo fue. Quien cada día ayudara a la gente a salir de dudas y miedos, decidió dar un paso para comenzar una nueva etapa, más saludable y de mayor bienestar.
Foto 1: (Photo by G. Gershoff/WireImage for Spotlight Communications) Foto 2: (Photo by Wendell Teodoro/Getty Images) Así luce Alessandra Rampolla, la siempre recordada Doctora Amor,
Se hizo la operación del bypass gástrico y bajó nada menos que 132 libras (unos 60 kilos). Aunque este hecho ocurrió hace mucho tiempo, es este 2023 cuando Alessandra asegura que por fin puede cerrar el ciclo al someterse a una operación que era necesaria para pasar página. Con motivo del aniversario número 15 de esta operación, quiso mandar un mensaje lleno de positividad a la gente.
"Son 15 años que celebro especialmente ahora porque a pesar de que son un montón de años, por fin este año, 2023, me sometí a la cirugía de reconstrucción a la que no me había sometido nunca, y, de una manera muy profunda, me hace un cierre del proceso completo. Siento una liberación de peso emocional. Siento que puedo dejar atrás las cosas que llevaron a esa obesidad. Yo celebro todos los años, pero este más que nunca", expresó feliz este verano en sus redes sociales y desde Australia.
La también autora, conferencista y presentadora que roza los 800 mil seguidores en Instagram, continúa activa y con más trabajo que nunca.
Hoy en día, entre otros lugares, es toda una estrella en Perú y Argentina, donde la consideran todo un referente en sexología y cuyas apariciones en las primeras cadenas y programas de su televisión están a la orden del día.
Pero su mayor éxito, por encima de todo, es el alcanzado en lo personal.