Esto dijo la doctora Tania Medina sobre su divorcio

Esto dijo la doctora Tania Medina sobre su divorcio

Tras 14 años de matrimonio y cuatro hijos, hace unos días, se dio a conocer que Tania Medina y Pablo García se divorciaban. De hecho, se había mencionado que tenían un año separados. Ahora, la doctora y comunicadora habla por primera vez al respecto.

Hay noticias que te divorciaste, cuéntanos.

Te puedo confirmar que si que desde hace un tiempo el doctor Pablo García, padre de mis hijos, y yo decidimos ponerle fin a nuestra relación por nuestro bien nuestro y de nuestros hijos.

¿Cuáles fueron los motivos que llevarían poner fin a una relación tan bonita?

Muchas veces luego de un tiempo las personas dejan de tener la misma visión de vida y buscan cosas diferentes. Y eso nos paso a los dos.

Yo estaba en una etapa de crecimiento siempre me han conocido como una mujer 360 que busca sus sueños y eso hice trabajar por las cosas que realmente me apasionan en la vida.

"Hacer lo que te dice tu corazón a pesar de lo que los demás piensen",

Tania Medina

Cortesia Tania Medina

¿Una de las cosas que te apasionan no es tu familia?

Siempre mi familia ha sido mi prioridad pero pienso que para vivir en familia no necesariamente se tiene que estar un matrimonio donde ya las cosas no son lo mismo donde el amor se termina. Siempre luché por mi familia hasta el día de hoy y velo por el bienestar de mis hijos al 100 por ciento.

Para que tu familia esté bien tú tienes que estar bien porque tus hijos no van a hacer lo que tú les digas sino van a hacer lo que tú hagas.

Hacer lo que te dice tu corazón a pesar de lo que los demás piensen; es lo que le enseño y muestro a mis hijos.

Cortesía: Tania Medina

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Crees que el hecho de perseguir tu pasión por la música ha sido motivo de tu divorcio? 

Realmente no. Hace un tiempo, nuestra relación venía con ciertos sube y baja, y trabajamos en ello, hicimos lo máximo. Tomamos terapia de pareja y lo mejor que pudimos; sin embargo, paralelo a ello, la vida continuaba y el crecimiento también. Luego llegó la música, una pasión que decidí practicar adicional a mi trabajo como cirujana plástica y, coincidió, con la decisión del divorcio que ya veníamos reflexionando y cómo lo haríamos de la manera más amigable, y siempre velando por el bienestar de nuestros hijos que son nuestra prioridad.

Cortesía: Tania Medina

Agradezco que ustedes traigan el tema a colación. Aprovecho para decir que esta es la única vez que hablaré del tema, ante los malos entendidos y las informaciones tergiversadas que han surgido en los portales de noticias y redes sociales.

Ahora, la doctora Tania Medina está dedicada a sus hijos, su carrera profesional y su proyecto como cantante.