Documento confirma nombre de la serie de Horizon; tendrá a personal de The Boys y The Expnanse

Documento confirma nombre de la serie de Horizon; tendrá a personal de The Boys y The Expnanse
Documento confirma nombre de la serie de Horizon; tendrá a personal de The Boys y The Expnanse

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

A finales de mayo de 2022, Sony confirmó que está trabajando con Netflix para adaptar Horizon, la franquicia de mundo abierto de Guerilla Games, en una serie para el servicio de streaming. Ahora surgió información que confirma cuál será su nombre y revela que tendrá a personal que trabajo en The Boys y The Expanse.

Lo que pasa es que el Sindicato de Directores de Canadá compartió un documento sobre la serie de Horizon. Ahí se confirmó que la serie se llamará Horizon 2047, justo como Jeff Grubb reveló hace varias semanas.

El documento también señala que la serie de Horizon se grabará en Toronto, Canadá. Asimismo, menciona a 27 individuos que se encuentran en el equipo de producción de Horizon 2047. Entre ellos se encuentra Jack Boem, asistente de dirección que trabajó en The Boys y Resident Evil: Welcome to Racoon City, así como Michele Brady, directora de arte de The Expanse y Saw 2.

¿De qué tratará la serie de Horizon?

Cabe mencionar que, hasta ahora, Sony no ha revelado los detalles de la trama de Horizon 2047. Sin embargo, Grubb ya adelantó algunos detalles sobre esta producción.

De acuerdo con Grubb, Horizon 2047 será una serie que nos presentará algunos de los hechos del juego, así como el pasado antes de que la humanidad se extinguiera.

“La serie, tal y como está planteada, se llama Horizon 2074 y dividirá su tiempo entre la línea de tiempo que se ve en los juegos y la línea de tiempo de cuando las cosas empiezan a caer. La idea es que no se trata de un reinicio o un remake o una especie de reimaginación de la historia del juego. Tendrá lugar de forma paralela y explicará en cierto modo otros elementos que ocurrieron en el juego”, dijo.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por la serie de Horizon o crees que fallará? Cuéntanos en los comentarios.

La entrega más reciente de Horizon, Horizon Forbidden West debutó el 18 de febrero de 2022 en PlayStation 5 y PlayStation 4. Puedes saber más sobre este proyecto de Guerrilla Games si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Video relacionado: LO BUENO, LO MALO Y LO MEH! Horizon Forbidden West