Anuncios

Dodgers ganan a Mellizos 8-5, amplían racha de triunfos a 10

DEP-BEI MELLIZOS-DODGERS (AP)
DEP-BEI MELLIZOS-DODGERS (AP)

Chris Taylor disparó el jonrón de la ventaja en el sexto inning, Joey Gallo bateó un vuelacercas de tres carreras en el séptimo y los Dodgers de Los Ángeles ampliaron su racha de victorias a 10, la mejor de la temporada, luego de imponerse el miércoles 8-5 a los Mellizos de Minnesota.

Es la primera vez desde julio de 2017 que los Dodgers mantienen una seguidilla tan larga. El triunfo selló además su tercera barrida al hilo en una serie, la 14ta de la temporada.

Max Muncy también la sacó del parque para Los Ángeles, que tiene la mejor foja de las mayores (77-33) y 16 juegos de ventaja sobre el segundo en la División Oeste de la Liga Nacional, San Diego. Minnesota (57-53) perdió el liderazgo de la Central de la Americana.

David Price (1-0), el tercero de los seis lanzadores de los Dodgers, se apuntó el triunfo. La derrota fue para Michael Fulmer (4-5) tras una labor de un inning con un hit y una anotación en contra.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-3, con dos anotadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1; José Miranda de 4-2. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, con una anotada y tres remolcadas; Gilberto Celestino de 2-0; Gary Sánchez de 3-1, con dos anotadas y una impulsada.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 1-0.