Doja Cat quiere desmontar los clichés más negativos de las féminas del rap

·1  min de lectura
Doja Cat en la pasada edición de los premios Grammy credit:Bang Showbiz
Doja Cat en la pasada edición de los premios Grammy credit:Bang Showbiz

La cantante Doja Cat está convencida de que todavía hay mucha gente que percibe a las féminas de la escena del hip hop, entre las que se encuentra ella misma, como chicas "poco inteligentes" y carentes de talento a cuenta de sus estilismos y otros aspectos de su apariencia física.

Por su parte, ella hará todo lo posible por cambiar esas impresiones y acabar de una vez por todas con los estereotipos negativos y demás clichés que pesan sobre todas las mujeres y, en especial, las artistas del mundo de la música. Es inconcebible para ella que a estas alturas se simplifique tanto y se las juzgue por sus preferencias meramente estéticas.

"Cuando te pones guapa para una noche de fiesta en Miami o algo por el estilo, si decides ponerte una falda corta o el top de un bikini, básicamente cuando enseñas más piel de lo aceptable, eres considerada muy sexy y poco más. Por mucho que hagas buenos versos y hagas bien tu trabajo, la gente te va a poner en una categoría para sentirse cómoda", ha reflexionado la intérprete a su paso por la emisora 'Power 106'.

"Se convencen a sí mismos de que eres poco inteligente, de que solo eres una chica haciendo rap. Se piensan que no tienes sentido del humor o que vas a ser una artista efímera. Sinceramente, creo que demasiadas personas nos ven así", ha añadido la aclamada compositora, que asegura que su vocación musical es, en parte, consecuencia de su necesidad de ser más sociable y menos introvertida que en su adolescencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.