Doja Cat se ha sometido a una reducción de pecho y una liposucción

Doja Cat credit:Bang Showbiz
Doja Cat credit:Bang Showbiz

La estrella del rap ha confirmado en las redes sociales que la semana pasada pasó por quirófano para someterse a varios procedimientos estéticos a un mismo tiempo. Por el momento se encuentra bien dentro de lo razonable, con las molestias de esperar en este tipo de intervenciones, y la buena noticia es que se está recuperando muy rápido.

Lo que ha sorprendido a sus fans es el tuit inicial en el que explicaba que se había operado los pechos y que había 'bedazzle' el clítoris. Esta palabra se utiliza en inglés para describir la práctica de recubrir con cristales tipo Swarovski distintas superficies, prendas e incluso partes del cuerpo, y hay quien la utiliza también en la zona genital. La actriz Jennifer Love Hewitt, por ejemplo, se aficionó a esta práctica cuando acudió a un spa tras una mala ruptura y le ofrecieron ese tratamiento para levantarle el ánimo.

No está claro si Doja Cat hablaba en serio o en broma con ese comentario acerca de su clítoris, y ella tampoco ha querido aclararlo por el momento. Lo que sí ha añadido es que se ha hecho una liposucción en los muslos y que no ha utilizado la grasa que le han extraído para inyectársela en el trasero. También ha respondido a otras preguntas de sus fans para aclarar que ha optado por una reducción y elevación de pecho, ya que hace unos meses explicó que no se sentía cómoda cuando se ponía cierto tipo de tops.

Aunque todavía no puede moverse sin sentir bastante dolor, para ella ha merecido la pena porque está encantada con el resultado final. Y para quienes la critican por su decisión de recurrir a la cirugía plástica tiene un mensaje muy claro: "La gente necesita algo por lo que enfadarse porque son miserables y tienen que buscar un trabajo".