1 / 11

Para todos

Dolce & Gabbana ha esbozado una colección para hombre, mujer y niño con la que celebrar por todo lo alto que ya estamos en Navidad.

Dolce & Gabbana lanza una colección para Navidad junto a los grandes almacenes Rinascente

Dolce & Gabbana lanza una colección para Navidad junto a los grandes almacenes Rinascente


Sudaderas, camisetas, velas... ¡y hasta un panetone!

En esta era de 'likes' y 'followers', no hay día en el que no nos despertemos con la noticia de que alguna marca se alía con alguno los nombres más relevantes de la primera línea 'fashion' y lanzan una colección cápsula en conjunto. Ahora ha sido el dúo italiano Dolce & Gabbana el que ha presentado una línea para la Navidad con los míticos grandes almacenes Rinascente (epítome del lujo en el país vecino). Y, sí, cuenta con todas las prendas, accesorios y elementos para el hogar para celebrar estas fiestas por todo lo alto.

Las gafas de sol creadas por Dolce & Gabbana para los grandes almacenes Rinascente no pueden ser más festivas. | D. R.

Dolce & Gabbana ha esbozado una colección navideña a la que no le falta detalle alguno. Está formada por toda una sucesión prendas, complementos o productos de belleza para hombre, mujer y niño, que incluye camisetas, sudaderas, pantalones, velas o bolsos. Todos ellos se caracterizan por la aparición de símbolos míticos del imaginario de la marca 'made in Italy' (como el corazón sagrado), así como referencias a los lugares clave de su geografía. En cuanto a los complementos y a la cosmética, destacan las gafas de sol, decoradas con estrellas brillantes, la paleta de maquillaje The Sicilian Lace o la barra de labios líquida de efecto mate Dolcissimo.

Sea como fuere, lo que va a tardar bastante poco en colgar el cartel de 'agotado' son las velas. Y es que el dúo ha creado para la ocasión seis velas diferentes, cada una con un aroma y un nombre diferente. ¿Lo mejor? Que vienen dentro de pequeños jarrones de cerámica de Caltagirone, hechos y pintados a mano y decorados con motivos históricos dentro de la historia del país. Sí, auténticos objetos de coleccionista.

El panetone es la opción perfecta para los más golosos. | D. R.

Y si eres de las golosas, estás de enhorabuena. Porque Dolce & Gabbana ha diseñado, además, el 'packaging' del típico panetone milanés, uno de los postres más habituales en estas fechas y... ¡solo con verlo en imágenes nos entran ganas de comerlo! Pero, lo sentimos, porque solo podrás comprarlo en alguno de los centros Rinascente

La marca italiana se ha encargado, además, de diseñar los 'corners' donde se presenta la colección en los grandes almacenes Rinascente, inspirados en los clásicos mercados sicilianos. Y la pregunta: ¿cuándo? La línea está ya disponible y podrá adquirirse hasta el próximo 2 de enero. Sí, ya tienes plan si te vas a acercar a alguna de las ciudades de Italia esta Navidad.