Anuncios

Dolce & Gabbana rinde tributo a Jennifer López en su última colección

Cortesía Dolce & Gabbana

Hace unos días veíamos a Jennifer López en Venecia asistiendo al desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana, ataviada como toda una reina con un fabuloso y opulento conjunto de la firma italiana. Aunque cometió el pequeño error de dejar la etiqueta puesta en su hermosa capa de flores, este detalle no le quitó ni un ápice de glamour a la intérprete, quien lució como una diosa rococó.

Ahora la nuyorican contnuá el idilio con Stefano Gabbana y Domenico Dolce y se convierte en la musa y protagonista de su colección primavera/verano 2022, presentada en la Semana de la moda de Milán, en la que pudimos ver su rostro plasmado en varies piezas, y muchas otras que la misma cantante luciría, como pantalones de mezclilla enjoyados, crop tops, o camisetas con mucho brillo o estampado animal.

"La colección Dolce Gabbana Spring Summer 22 es un tributo a JLo", pudimos leer en la cuenta de Instagram de la firma acompañando a uno de los looks del desfile, con una camiseta sin mangas en tono azul y rosa desteñido, decorada con cristales azules y rojos y combinada con unos pantalones ajustados con bordados de hilo dorado y cristales rosa y azul zafiro, así como varios brillantes accesorios.

La colección de la nueva temporada, bautizada DG Light, es también un homenaje a la estética de los años 2000, que vuelve con fuerza este otoño en forma de pantalones de tiro bajo, mini minifaldas, lencería a la vista por debajo de los tops, mezcla de volúmenes y abuso del bling bling en todas las prendas y accesorios.

"DG Light, la hechizante colección primavera verano que sobrepasa los límites de la alegría y el optimismo celebrando los 2000 y escribe un nuevo capítulo en el ADN de D&G" comenta la firma sobre las piezas coloridas y deslumbrantes literalmente.

Otra de las camisetas dedicadas a la cantante es una pieza blanca, con la imagen de López en blanco y negro y su nombre decorado con cristales rojos, conjuntada con unas mallas de lentejuelas con estampado leopardo en dorado y negro.

Prendas que definen a una mujer alegre, deslumbrante, sexy y amante del brillo. En la colección también pudimos ver ornamentadas blusas con ricos estampado florales, encajes, transparencias, vestidos de noche con profundos escotes y muchos cristales que, como piedras preciosas, decoraban muchas de las prendas. Otra d ellas piezas estrella de la línea fueron los pantalones de mezclilla. De pernera recta y cintura baja, los jeans nos recordaban a los usados en los 2000, que dejaban la banda elástica de la ropa interior, en este caso con el famoso logo de la marca.

Gotham/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esa misma noche, en Nueva York, durante la celebración del festival Global Citizen Live, pudimos ver la actuación de Jennifer López, vestida de pies a cabeza de Dolce & Gabbana, con varios conjuntos hechos a la medida para la cantante, quien apareció en el escenario en una plataforma elevadora, ataviada con un impresionante abrigo bordado con pedrería e hilo dorado, decorada con imágenes de Jesucristo, santos y otros personajes de la cultura cristiana.

Gotham/WireImage

Después, la intérprete de In the morning presumió otro abrigo, en esta ocasión en tonos azules decorado con imágenes arquitectónicas, bajo el que reveló un enterizo negro, con profundo escote en los costado, y apliques dorados con pedrería y bordados en la parte superior y los costados. También lució otros accesorios de la firma, como una gorra enjoyada, y sus bailarines iban a conjunto con la Diva de El Bronx, con piezas con grandes estampados de la misma colección.

Gotham/WireImage

Si la relación entre López y los modistos italianos se va a traducir en más increíbles looks como estos que nos han robado la respiración, ¡larga vida a este amor!