Anuncios

Dolly Parton confiesa infidelidad, intento de suicidio en nuevo libro

Dolly Parton (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP)
Dolly Parton (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP)

A lo largo de su extensa carrera, Dolly Parton ha revelado detalles de su vida personal y un nuevo libro de entrevistas y encuentros, ofrece una narrativa de su vida. El libro “Dolly on Dolly, Interviews and Encounters with Dolly Parton”, no es una biografía autorizada, sino una colección de entrevistas de unas cinco décadas compiladas por el editor Randy L. Schmidt.

Estas son algunas de las partes más jugosas:

Su perrito Popeye le impidió suicidarse

Los años 80 fueron duros para la artista de música country. Aunque está en un matrimonio abierto con Carl Dean desde 1966, un “affair del corazón” casi la mata. Eso le hizo ganar más de 50 libras y, al momento, también padecía de varias condiciones de salud. Ella se recuperaba de la “pesadilla” que había sido filmar junto a Burt Reynolds en 1982 “The Best Little Whorehouse in Texas” y recibió amenazas de muerte que le obligaron a cancelar un tour.

En una ocasión ella contó que sentada en su habitación vio su pistola. La observó por mucho rato hasta que la agarró. En ese momento su perro Popeye subió corriendo las escaleras hasta la habitación. “El tap-tap-tap de sus patitas me trajeron de vuelta a la realidad y de repente me congelé. Puse la pistola abajo y recé. Pienso que Popeye era un mensajero espiritual de Dios”.

Dolly Parton e Carl Dean sono una delle coppie più longeve dello showbiz, e non devono certamente dire grazie alla fedeltà per questo: “Se tradiamo o siamo traditi, meglio non saperlo. Preferisco la politica
Dolly Parton. Getty

Siempre ha sido de mente abierta con el sexo

Ella no ha revelado cuándo perdió su virginidad, pero admite que creció rápido y que aprendió mucho de sexo de sus primos mayor y ¿tíos? “Siempre tuve una mente abierta, todos éramos así, no era algo vulgar”.

Encontraba consuelo en orines en la cama

Parton creció muy pobre como la mayor de 12 hermanos. Durante los fríos inviernos tres o cuatros chicos compartían la cama y siempre alguno se orinaba. “Era lo único caliente que conocíamos durante el invierno, era placentero”.

Dolly Parton. AP
Dolly Parton. AP

Casi le dispara a un hombre

A los 21 años Parton y una amiga caminaban por Manhattan cuando unos hombres las confundieron por prostitutas. Cuando el hombre la agarró y le ofreció dinero, ella sacó su arma y le dijo que le dispararía si la tocaba otra vez. “Hubiera disparado a sus pies o al suelo. Eso hizo que se tranquilizara y se fuera”.

Ella ve su look como un montaje

“Nunca me vi como un símbolo sexual y no quiero tener que ser una mujer hermosa como Raquel Welch”, dijo en una ocasión. Ella asegura que sus senos son reales, pero que sí se los levantó. Ella admite que se ha hecho lipo, alguno que otro estirón e inyecciones de colágeno.