Anuncios

El dolor del Mono de Kapanga por la muerte de su mamá y su conmovedora despedida en redes: “Te voy a extrañar”

Nilda murió a los 82 años y su hijo la despidió mediante redes sociales (Foto Twitter @monokpg)
Nilda murió a los 82 años y su hijo la despidió mediante redes sociales (Foto Twitter @monokpg)

El lunes por la noche, las redes sociales de Martín Fabio - conocido popularmente como el “Mono” de Kapanga- se llenaron de recuerdos y dolor. Con profunda tristeza, el músico comunicó el fallecimiento de su mamá, Nilda Pasarelli. El vocalista le agradeció públicamente a la mujer por haber tenido un rol fundamental en su vida, en medio de la gran conmoción por su partida.

"El Mono" de Kapanga habló de la separación de su esposa: "Pensé que me moría de dolor"

“Chau mami, descansá en paz, fuiste todo lo que está bien. Reencontrate con Juanca, tu único amor en la vida, decile que lo extraño mucho como te voy a extrañar a vos”, escribió el reconocido rockero, quien no dudó en también recordar a su padre - Juan Carlos Fabio-, ya fallecido, al desear un en el más allá entre ellos.

La sentida despedida de Martín a su mamá (Captura Instagram @monokpg)
La sentida despedida de Martín a su mamá (Captura Instagram @monokpg)

En la misma línea, en su mensaje de despedida el Mono le agradeció a su madre por el amor que le brindó durante toda su vida, “Gracias por darme la vida, la educación, la luz en los momentos de oscuridad y el apoyo incondicional en todo lo que hice y quise ser. Nilda Pasarelli, la mejor mamá que me pudo tocar (1940- infinito y más allá)”, cerró el cantante este conmovedor posteo que hizo para despedir a su mamá. Por el momento, no trascendió la causa del fallecimiento de la mujer de 82 años.

La foto del Mono de Kapanga que disparó un rumor: ¿vende panchos en la playa?

Estas palabras fueron publicadas por el líder del grupo musical Kapanga en su cuenta de Twitter, las cuales acompañó con una foto junto a su madre. Mientras que en Instagram, Fabio repitió el mismo texto, pero incluyó un video especial del ciclo Madres del rock (Vorterix) en el que participó Nilda. Frente a cámara, la mujer hablaba sobre su hijo y exponía el orgullo que sentía por él. Estas sentidas palabras de amor, tras su muerte, cobran mayor relevancia al dejar en evidencia el amor y cercanía que existía entre ellos, tal como ahora lo mencionó el artista. “Voy a estar al lado tuyo hasta que sea. Eso podés estar tranquilo. Siempre estoy pensando en mis hijos, en mis nietos, que es lo que me queda, y es lo más importante”, se la escucha decir en referencia al fuerte vínculo que los unía.

Rápidamente, las publicaciones se llenaron de mensajes de cariño para el cantante, que durante su extensa carrera musical supo ganarse la admiración del público y que, en 2020, conquistó a los televidentes con su participación en MasterChef Celebrity (Telefe). Natalie Pérez, Federico Bal, Roberto Moldavsky, Nazareno Casero y El Polaco fueron algunos de los artistas que le dejaron palabras de aliento a Martín, en este duro momento que atraviesa.

Desde el grupo Kapanga, pusieron en redes sociales el lazo negro de luto (Captura Instagram @kapangasok)
Desde el grupo Kapanga, pusieron en redes sociales el lazo negro de luto (Captura Instagram @kapangasok)

Asimismo, desde la cuenta oficial de Kapanga también le brindaron apoyo al cantante: “Siempre con vos. Fuerza”. Además de compartir la misma imagen que el vocalista, también cambiaron la foto del perfil de la cuenta por un crespón o lazo negro, símbolo de luto.