Anuncios

La novia de Dustin Diamond revela cómo fueron sus últimos momentos

Dustin Diamond con Mario Lopez (Getty Images)
Dustin Diamond con Mario Lopez (Getty Images)

La despedida a un ser querido siempre es difícil y en el caso de Dustin Diamond, además, el rápido desenlace de la enfermedad que le habían diagnosticado solo tres semanas antes ha causado una gran conmoción.

A los amigos y compañeros que han lamentado su marcha y han recordado su trayectoria en la pequeña pantalla, se une el inmenso dolor de su novia, Tash Jules, que ha hablado sobre cómo fue el durísimo adiós. “Era el amor de mi vida, planeábamos un futuro juntos y hablamos sobre tener hijos”, dijo la farmacéutica de 39 años en declaraciones al Daily Mail. Sus desgarradoras palabras reflejan la tristeza que la embarga cuando añade que “está destrozada” y que su mundo se tambalea.

Dustin Diamond en Salvados por la campana
Dustin Diamond en Salvados por la campana

Estuvo junto a Dustin hasta el final y recuerda las palabras que se dijeron, aunque entonces al actor de 44 años, al que habían diagnosticado un tipo de cáncer de pulmón en estado ya muy avanzado, le costaba ya respirar. “Fue capaz de decirme ‘te quiero’ y yo le respondí que también le quería”.

Tash explicó además que poco antes de morir, habían trasladado a Dustin a la casa de su amiga Jules, en la zona de Fort Myers, en Florida, donde iba a ser atendido por un equipo médico. Desgraciadamente su muerte se produjo poco después de llegar a la residencia, cuando aún no le habían instalado en su habitación.

Dustin Diamond y Mario López
Dustin Diamond y Mario López

Emocionado con la visita de su padre, Mark

Dan Block, el mejor amigo de Dustin, ha recordado también que el último día Dustin estaba ilusionado pues su padre iba a ir a visitarle. “Me dijo que tenía mucho dolor y que las medicinas no le ayudaban. Pero estaba emocionado pues su padre iba a viajar desde California para verle”. Comentó que lloraron mucho cuando falleció, aunque ahora ya ha dejado de sufrir y contó cuáles eran sus deseos con respecto a su sepelio. “No quería una lápida ni una ceremonia, va a ser incinerado y sus restos se dividirán entre su padre, Mark, y Tash”.

LEER | La triste vida de Dustin Diamond tras el éxito del personaje que nunca pudo superar

Los reencuentros de actores que enloquecieron a los fans en 2020

Dustin Diamond falleció esta semana a los 44 años, solo tres semanas después de haberle sido diagnosticado un carcinoma de células pequeñas (un tipo de cáncer de pulmón) en estadio cuatro. Estaba dispuesto a luchar, pero por desgracia la enfermedad estaba ya muy avanzada.

Mario Lopez, su amigo y compañero en la exitosa “Salvados por la campana”, serie que le dio la fama, ha compartido algunos recuerdos que tenía de Dustin. “Me he puesto en contacto con su familia y estoy tranquilo sabiendo que siempre estuve ahí para él, que siempre mantuve el contacto. Seguirá en mi pensamiento, igual que su familia. Él sabía que tenía en mí a un amigo”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Las críticas a los excompañeros de Dustin Diamond en 'Salvados por la campana'

Erika Buenfil hace evidente la intolerancia cuando su hijo aparece con un vestido en un video

Natasha Dupeyrón revela que fue víctima de abuso sexual: "No nos vamos a quedar calladas"

Se filtra el documental de la familia real británica que la reina Isabel II mantiene oculto desde hace más de 50 años

EN VIDEO: John Travolta demuestra que el tiempo no ha pasado para él