Dolor y Gloria: Abrazos y felicidad en las primeras imágenes de Banderas, Penélope y Leo Sbaraglia en lo nuevo de Almodóvar

Pedro Almodóvar ya tiene a los protagonistas de su nueva película, juntos y preparados para comenzar el inminente rodaje. El director manchego y su equipo ya están ensayando la historia con Antonio Banderas y Penélope Cruz junto al reciente fichaje de Leonardo Sbaraglia. Y ya tenemos fotos del reencuentro.

Leo, Pedro y Antonio en la pruebas de cámara (Twitter/@agustinalmo)
Leo, Pedro y Antonio en la pruebas de cámara (Twitter/@agustinalmo)

Agustín Almodóvar, el hermano y compañero productor de Pedro, publicó varias instantáneas salidas de los ensayos, en donde suponemos podría ser uno de los escenarios de la historia.

En una de ellas vemos al director acompañado de sus protagonistas, posando con decoro y seriedad.

Pero en la segunda, ya aparecen desplegando el cariño que se tienen, abrazados y sin soltarse las manos.

Y es que esta película marca la séptima colaboración del director con Antonio Banderas (tras Laberinto de pasiones (1982), Matador (1986) La ley del deseo (1987) Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), Átame (1989), La piel que habito (2011) y Los amantes pasajeros (2013)) y la sexta con Penélope (después de Carne trémula (1997), Todo sobre mi madre (1999), Volver (2006), Los abrazos rotos (2009), Los amantes pasajeros (2013)). Aunque es la primera del actor argentino con Pedro como director tras participar en sus películas como productor, como la aclamada Relatos Salvajes.

Dolor y Gloria es el largometraje número 21 del cineasta, y repasará la historia de un director de cine en sus horas bajas y se rodará entre Madrid y Paterna.

Para seguir leyendo:
Alejandro Amenábar vuelve a rodar en español catorce años después de Mar Adentro
El primer tráiler de Superlópez ¡nos deja con muchas ganas de más!
El mundo es suyo llega para convertirse en el nuevo fenómeno español, y así nos la recomienda su equipo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.