Anuncios

Don Cheadle solo se ha casado con su esposa por motivos fiscales

Don Cheadle con su esposa Bridgid Coulter credit:Bang Showbiz
Don Cheadle con su esposa Bridgid Coulter credit:Bang Showbiz

El actor Don Cheadle contrajo matrimonio el año pasado con Bridgid Coulter tras 28 años de relación sentimental y dos retoños en común y, quienes esperaran descubrir una historia romántica tras su decisión de pasar por el altar, se llevaran una gran decepción. El 'recién casado' ha desvelado ahora que solo accedieron a hacer oficial su unión para quitarse de encima a su contable, que no paraba de mostrarles "números" para tratar de convencerles de las ventajas que conllevaría cambiar su estado civil.

"El tema salió a relucir muy a menudo. Pero cada vez decíamos: 'Pero ya estamos juntos, ¿verdad?'. Y él siempre nos respondía: 'Sí, pero esta es una razón aún mejor para seguir juntos'. En realidad lo hemos hecho porque nuestro contable nos propuso matrimonio, a nosotros. Ojalá hubiera una gran historia romántica y cursi detrás, pero el romance ocurrió el primer año que pasamos juntos", ha explicado en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

En realidad, Don no se arrepiente de haber tardado tanto tiempo en dar ese paso con su esposa: "Esperad 28 años antes de casaros. No os precipitéis. Tened mucho cuidado", ha aconsejado a todos los que estén planteándose la idea de pasar por el altar.

Quienes reaccionaron con incredulidad cuando se enteraron de los planes de la pareja fueron las dos hijas veinteañeras que tienen en común, que les preguntaron por qué de pronto sentían la necesidad de casarse. En cualquier caso, ellas no quisieron perderse la íntima ceremonia celebrada en su patio trasero en la que sus padres se dieron por fin el 'sí quiero'.