Don Francisco tildado de homofóbico con reacción a Miss España

En su rol como Miss España, Ángela Ponce ha tenido que aguantar de todo como la primera concursante transgénero al Miss Universo. Muchos la apoyan, pero quienes la critican suelen ser bastante duros y bocones al respecto.

Aunque no ajena a los desplantes, el más reciente sorprende por el calibre de la personalidad que la entrevistó. Durante su intervención en “Don Francisco te invita” las cámaras captaron un gesto despectivo del legendario presentador.

La escultural mujer sale al escenario y va directo a Don Francisco a saludarlo con un beso, pero el chileno dio un pasito hacia atrás y le extendió la mano. Los televidentes y usuarios de las redes notaron la reacción del presentador y muchos lo tildaron de homofóbico y grosero.

Instagram @angelaponceofficial
Instagram @angelaponceofficial

Don Francisco se caracteriza por ser bastante afectuoso y besucón con sus invitadas, ¿por qué el desaire a Ángela? ¿Crees que está en su derecho para no recibir un beso de una chica que tal vez en sus ojos no es tan chica?

La conversación transcurrió bastante normal con una entrevista sobre su realización de que era transgénero y el apoyo que recibió de su familia. También hablaron de sus aspiraciones futuras post concurso. Al final, Ángela le plantó un beso de despedida. Queda en discusión cómo Don Francisco lo recibió.

El universo Twitter se expresó tanto en crítica y apoyo a Don Francisco. ¿En qué lado estás tú?