Don Juan Carlos y la infanta Elena comen con Bertín Osborne y Arévalo

Muertos nos hemos quedado con que el humorista Arévalo, que está en septiembre cumplirá 70 años, sea tan activo en las redes sociales y más al encontrarnos en su cuenta de Twitter una foto comiendo con el mismísimo rey emérito, don Juan Carlos, y su hija mayor, la infanta Elena. Una cita en al que no faltó ni el mismísimo Bertín Osborne.

Don Juan Carlos, la infanta Elena, Arévalo y media familia de Bertín Osborne (Twitter).
Don Juan Carlos, la infanta Elena, Arévalo y media familia de Bertín Osborne (Twitter).

El encuentro ha tenido lugar el lunes 17 en casa del propio cómico, donde también se ha apuntado media familia de Bertín, que para eso han compartido varios espectáculos teatrales. Allí han estado la mujer del cantante y presentador, Fabiola Martínez; sus dos hijas mayores, Alejandra y Eugenia; y el marido de ésta, el empresario Juan Melgarejo. ¿El menú de tal almuerzo? Paella como plato principal y, de postre, tarta de Santiago, cookies y café.

La imagen ha captado el buen rollo que se ha respirado en casa de Arévalo. Aun así, el humorista lo ha dejado constancia del buen ambiente en su cuenta de Twitter con las siguientes palabras: “Muy contento de hacer una paella al rey emérito, don Juan Carlos; y Doña Elena. Con buenos amigos y con el arroz en su punto”.

Claro está, las redes han empezado a arder con tal estampa. En pocas horas, la fotografía ha conseguido más de 400 retuits, casi 700 ‘me gusta’ y más de 200 comentarios. Eso sí, no todos los usuarios han respondido como a Arévalo le hubiese gustado. De hecho, algunos han aprovechado la ocasión para atacar al rey y al resto de los invitados.

Harto de algunas palabras de twitteros, el humorista ha terminado estallando, dando la cara por don Juan Carlos. “Joder, cuántos retorcidos, gilipollas y envidiosos hay y gente disconforme. Pues que os den”, ha escrito primero, con alguna falta de ortografía que otra. “Hay que joderse. Cómo estamos. Si lo sé, no digo nada. Pero yo me lo pasé muy bien y lo repetiría. Y sin protocolo, de verdad”, ha dicho en un segundo tuit.

Arévalo, harto de las críticas en Twitter.
Arévalo, harto de las críticas en Twitter.