Natti Natasha se une a María Becerra en 'Lokita' y Don Omar lanza 'Let's Get Crazy'

La cantante dominicana Natti Natasha está lista para sorprender nuevamente a sus fans con un nuevo himno en el que une su voz con la de la artista argentina María Becerra. Se trata de “Lokita”, un sencillo producido por DJ Luian y Mambo Kingz que la artista lanza este viernes.

El tema “Lokita”, interpretado por dos de las exponentes más destacadas del género urbano de la actualidad, muestra una letra algo subida de tono, pero bajo un ritmo contagioso que invita a bailar y a la sensualidad femenina.

En el video lleno de efectos multicolor, Natti Natasha muestra su acostumbrado estilo seductor, mientras que Maria Becerra, representa el poder de la nueva generación de mujeres que interpretan temas urbano en Argentina.

“Lokita” se lanza bajo el sello de Pina Records/Sony Music y los fans lo pueden ubica en todas las plataformas de música digitales.

Por otra parte, el puertorriqueño Don Omar pareciera que secunda la locura del momento con el lanzamiento “Let's Get Crazy”, un mambo electrónico y refrescante que resalta el sonido de la percusión y de los metales en un contagioso e incomparable ritmo.

Con esta propuesta, el cantante de reggaetón de Puerto Rico le añade un toque explosivo a lo que es su estilo habitual. El tema cuenta con la colaboración del rapero y productor estadounidense, pionero del “Crunk” (género musical que fusiona la música hip-hop y la música electro), Lil Jon.

En “Let 's Get Crazy”, Don Omar fusiona la esencia del “Mambo Dance” con la música electro, que se le atribuye al exponente del Rap Lil Jon, con el energizante sonido de uno de los instrumentos más populares de la música latina, la trompeta. Esta combinación de ritmo contagioso se lanza esta noche a las 8p.m. en todas sus plataformas digitales.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.