Donald Trump tuvo un cameo en Scent of a Woman que fue eliminado enseguida

Antes de asumir la presidencia de los EEUU, el magnate Donald Trump nos tenía acostumbrados a sus cameos en cine y televisión. Pues bien, durante su reciente visita al programa Conan, el actor Chris O´Donnell ha revelado que Trump tuvo una aparición en Scent of a Woman (también conocida como Esencia de mujer o Perfume de mujer) ¡pero fue eliminada por completo!

Antes de asumir la presidencia de los EEUU, el magnate Donald Trump nos tenía acostumbrados a sus cameos en cine y televisión. Pues bien, durante su reciente visita al programa Conan, el actor Chris O´Donnell ha revelado que Trump tuvo una aparición en Scent of a Woman (también conocida como Esencia de mujer o Perfume de mujer) ¡pero fue eliminada por completo!

Rememorando la película que co-protagonizó junto a Al Pacino, O´Donnell explicó que tanto Trump como su mujer de entonces, Marla Maples, iban a tener un papel fugaz en la cinta. “Un día nos dieron unos papeles mientras rodábamos en el Plaza Hotel –que supongo que era propiedad de Trump por entonces–, y en ellos se decía que íbamos a hacer una escena con Donald Trump y se explicaba que para poder rodar en el Plaza teníamos que incluir ese pequeño papel para él”, aseguró el actor.

Trump llegó al set, y Chris recuerda haberlo visto preparándose en peluquería y maquillaje para rodar un papel muy sencillo: simplemente aparecían por detrás de O´Donnell y Al Pacino al entrar al Hotel Plaza. Ni el magnate ni su mujer tenían frases de diálogo, por lo que sus papeles no tenían especial relevancia.

Como era de esperar, el actor desveló que la escena fue completamente "eliminada".

Me lo imagino en el Plaza yendo a ver la película con palomitas. “¡Aquí llega la escena!”. Y luego: “¿Dónde está?”, se reía O´Brien.

Para seguir leyendo:
Donald Trump interrumpe una proyección de Rogue One y la respuesta de Mark Hamill es gloriosa
¿Por qué Hollywood ya no quiere a Richard Gere en blockbusters?


Imágenes: © Universal Pictures / CC