Donald Trump canceló un show de Chiquis Rivera, por fea

Hace dos años en la ciudad de Miami se corrió el rumor de que Telemundo lanzaría un nuevo reality show que tendría que ver con concurso de belleza, de repente ya no se supo más, simplemente que estaba cancelado.

Hace unos días Chiquis Rivera ofreció una entrevista al programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo y ahí dijo que ella iba a participar en ese programa, que se llamaría Miss Latina Universo y era supervisado por el mismísimo Donald Trump.

“Yo también tuve un problema con Trump. Tuvimos un reality show de Miss Universo, se iba a hacer aquí en Telemundo. Y él llegó al set y estábamos todos listos en nuestras sillas y llegó él y canceló el show porque decía que no estábamos bonitas. Así lo dijo y yo dije ‘guau’”.

“El programa llevaría por nombre Miss Latina Universo, en el que Donald Trump fungiría como coach de las participantes que buscaban representar a nuestras mujeres, y yo pensé: no importa lo que él diga, yo me siento bonita aunque no sea talla 2”.

Quizá Trump la vio pasada de peso, pues en este programa prepararían a las chicas que buscaban representar a las latinas en el certamen Miss Universo.

La hija mayor de Jenni Rivera dijo que si su mamá estuviera viva ella le diría muchas malas palabras a Trump y le pediría a sus fans que no votaran por él.

“Yo no voy a votar por él, no les diré por quién votaré, pero no será por él” Dijo Chiquis entre risas.

También habló de la nueva serie de Telemundo sobre la vida de su mamá y dijo que le gustaría que lo protagonizara Alicia Machado, aunque sus fans quisieran que fuera la misma Chiquis, y a ella si le gustaría, pero teme que la gente no la vea, por ser Chiquis, ya que ella tiene muchos detractores.