Anuncios

Donald Trump exige la devolución de los documentos incautados por el FBI

Donald Trump credit:Bang Showbiz
Donald Trump credit:Bang Showbiz

Donald Trump ha exigido la devolución de varios documentos que fueron incautados por el FBI durante un registro en su casa de Mar-a-Lago la semana pasada.

El ex presidente de Estados Unidos acudió a su red social Truth para exigir la devolución de los documentos, que fueron recuperados por el FBI por contener información sensible de seguridad nacional.

El ex mandatario escribió: "Solicito respetuosamente que estos documentos sean devueltos inmediatamente al lugar de donde fueron tomados. Gracias".

Trump, que podría reelegirse en 2024 por el Partido Republicano, calificó de "broma" las aseveraciones de que los documentos incautados en su propiedad trataban sobre armas nucleares.

Varios políticos republicanos han dejado claro que la orden y el registro tenían una motivación política para evitar que el ex residente de la Casa Blanca vuelva a reelegirse en dos años.

Trump ha sido vetado de todas las redes sociales desde los incidentes en el Capitolio el año pasado, por lo que creó su propia plataforma para expresar sus opiniones.