Donald Trump Jr. vuelve a España para cazar con su hijo

El hijo mayor de Donald Trump ha vuelto a España este pasado fin de semana. Ha visitado la provincia de Soria y, concretamente, el coto privado de Muriel de la Fuente para disfrutar de su gran pasión: la caza. Así lo ha confirmado la agencia EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno de la provincia.

Donald Trump Jr. con su hijo Donnie, en los montes de Soria (Instagram).
Donald Trump Jr. con su hijo Donnie, en los montes de Soria (Instagram).

La curiosidad es que Donald Trump Jr ha estado utilizando sus escopetas con Donnie, el segundo de sus cinco vástagos con la ex modelo Vanessa Kay. Además, les han acompañado un amplio dispositivo de seguridad y el vasco Pedro Ampuero, que trabaja con la agencia Kuiu, especializada en excursiones de caza por toda Europa.

Para esta estancia de tres días, Trump Jr. y su niño se han alojado tanto en Soria capital como en un pequeño pueblecito llamado Cabrejas del Pinar. Allí han tenido la oportunidad de ver los montes nevados, tal y como se ha apreciado en la foto que el hijo del presidente de EEUU ha publicado en Instagram. “Gran fin de semana con mi hombre, D3 –Donald Trump III–. Disfrutando de las últimas nieves del invierno”, son las palabras que acompañan a dicha imagen.

Es la tercera vez que Trump Jr. visita España para cazar. Hace exactamente un año, ya estuvo en las serranías de Beceite, en Teruel. Medio año después, el pasado mes de noviembre, el hijo del presidente norteamericano regresó a nuestro país para la Sierra de Gredos. Allí pernoctó en la comarca cacereña de la Vera y recorrió también el famoso Valle del Jerte. ¿Qué te parece la afición de Trump Jr. por España?