Anuncios

Donald Trump jr. se burla de Alec Baldwin tras la tragedia ocurrida en el set

HOLLYWOOD, FLORIDA - SEPTEMBER 11: Donald Trump Jr. looks on prior to the fight between Evander Holyfield and Vitor Belfort during Evander Holyfield vs. Vitor Belfort presented by Triller at Seminole Hard Rock Hotel & Casino on September 11, 2021 in Hollywood, Florida. (Photo by Douglas P. DeFelice/Getty Images)
Donald Trump Jr. (Photo by Douglas P. DeFelice/Getty Images)

La tragedia ocurrida en el set de filmación de Rust, en el que el actor Alec Baldwin disparó por accidente un arma cargada que ocasionó la muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins, generó burlas del hijo del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Mientras el mundo del cine seguía en shock con lo ocurrido y se rendía tributo a la cinematógrafa, Donald Trump Jr. recurrió a Instagram para ridiculizar al actor que redobló su fama al caracterizar al polémico expresidente en el show Saturday Night Life.

El diario The Independent publicó que el empresario de 43 años, que tiene cinco hijos, comenzó a compartir las publicaciones unas 24 horas después del trágico incidente del set de filmación ocurrido el jueves en Nuevo México, donde Baldwin y Hutchins filmaban el western en las afueras de Santa Fe.

El viernes, Trump Jr publicó una foto del actor con el mensaje: "Esa mirada, cuando un fanático anti-armas mata a más personas con una pistola de lo que lo ha hecho tu extensa colección de armas de fuego...".

Donald Trump Jr. y su hermano, Eric, son conocidos por su amor por la caza y previamente han sido criticados por activistas por los derechos de los animales y la conservación. Baldwin es un partidario abierto de las causas demócratas y de izquierda.

El sábado, Trump publicó una fotografía de Baldwin y su esposa, Hilaria, con una descripción en la que se burlaba de una controversia anterior sobre sus habilidades lingüísticas y su herencia hispana.

En el texto, entre otras cosas escribió: "¿Por qué aquellos que odian tanto las armas no tienen problemas para sacar provecho de ellas?".

El hijo del controversial mandatario también publicó una imagen de Homero Simpson haciendo alusión al tema: "Vamos a ver todos a Alec Baldwin culpando al arma".

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Hubo quejas por falta de seguridad en el rodaje accidentado de Alec Baldwin