Anuncios

Donatella Versace bebe los vientos por Maluma: 'Eres nuestro rey'

Maluma credit:Bang Showbiz
Maluma credit:Bang Showbiz

El cantante Maluma vuelve a erigirse como todo un icono de la moda gracias a su flamante fichaje por la casa de moda Versace, para la que ahora ejerce de modelo y embajador en el marco de la colección primavera-verano que acaba de presentar la directora creativa de la firma, la incombustible Donatella Versace.

Como era de esperar, el intérprete colombiano no ha tardado en presumir de su lucrativa asociación con la mítica compañía en su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias imágenes que le retratan enfundado en coloridas y modernas prendas, perfectas para los meses de buen tiempo. "¡Papi Versace!", ha escrito ilusionado en su cuenta de Instagram.

La hermana del malogrado Gianni Versace también ha demostrado que está muy emocionada con tan mediática colaboración, como se desprende del fuerte abrazo que le dio al intérprete cuando este se presentó en el cuartel general de la empresaria para dar comienzo a la sesión de fotos. Además de los vídeos e imágenes que ha compartido en el perfil oficial de Versace, Donatella ha aparecido en los comentarios de la publicación de Maluma para expresarle toda su admiración en perfecto español.

"¡Eres una súper estrella! ¡El mundo no está listo para ver estas fotos de ti! ¡Eres nuestro rey Versace! ¡¡Love you!!", ha escrito la legendaria creadora. "Maluma es nuestro nuevo hombre Versace: eres un espíritu maravilloso, fuerte, confiado y de una energía contagiosa. ¡Eres perfecto, te quiero!", le dirigió en un mensaje anterior de Instagram.