Doncic lideró la remontada de los Mavericks ante los Knicks

Mike Stobe/Getty Images

En el Madison Square Garden y por la fase regular de la temporada 2022-23 de la NBA, Dallas Mavericks, liderado por Luka Doncic, reaccionó a tiempo para imponerse por 121-100 ante New York Knicks.

Los locales, con un Julius Randle encendido -anotó 14 puntos en el primer cuarto-, encestaron el 55% de los tiros de campo que lanzaron en la primera mitad y llegaron a disfrutar de una ventaja máxima de 15 unidades en el segundo período.

Sin embargo, el guión del partido cambió drásticamente en el complemento, el cual los visitantes dominaron por un abrumador parcial de 69-41. La remontada de los Mavs se llevó a cabo principalmente en el tercer cuarto, en el que Luka Doncic (19) y Tim Hardaway Jr. (17) se combinaron para sumar 36 de los 41 puntos de su equipo, mientras que los Knicks apenas totalizaron 14 unidades.

Pese a la ausencia de Christian Wood, los dirigidos por Jason Kidd no sufrieron ningún tipo de sobresalto para mantenerse al frente en el marcador y quedarse con apenas la segunda victoria en sus últimas siete presentaciones. Con este triunfo ahora se ubican en el noveno puesto del Oeste con un récord de 11-11.

Doncic finalizó el encuentro con 30 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, a la vez que Hardaway Jr., en su primer enfrentamiento contra su ex conjunto, registró 28 unidades en 27 minutos de juego.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por el lado de los Knicks, quienes bajaron al undécimo lugar del Este con una marca de 10-13, Jalen Brunson aportó solo 13 unidades en el que también fue su primer duelo contra su pasado equipo. Randle fue el máximo goleador del elenco neoyorquino con 24 puntos.

Otros resultados:

Sacramentos Kings 126-93 Los Angeles Clippers

Milwaukee Bucks 105-96 Charlotte Hornets

Minnesota Timberwolves 128-135 Oklahoma City Thunder

Toronto Raptors 121-108 Orlando Magic

Golden State Warriors 120-101 Houston Rockets

Utah Jazz 111-116 Portland Trail Blazers

Foto: Mike Stobe/Getty Images