¿Dónde está Cirilo Rivera?

Nosotros tenemos la respuesta.

En 1989 llegaba a la pantalla chica la telenovela “Carrusel”, con personajes que, a 29 años del estreno, siguen vivos en la memoria colectiva de los televidentes. Uno de los casos más queridos fue “Cirilo”, el niño que por su color de piel y condición social siempre era víctima de burlas entre sus compañeros de colegio. Hoy, a casi 3 décadas de distancia, Pedro Javier Vivero, el encargado de darle vida a “Cirilo”, se gana la vida dentro de comunicación social del Centro Nacional de las Artes.

Además, es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, de la licenciatura de Ciencias de la comunicación. Y por si se lo están preguntando, Pedro Javier ¡sí se enamoró en la vida real de Ludwika Paleta!, quien interpretaba a la pesada de “María Joaquina”.

Y hablando del amor platónico de “Cirilo”, ella fue la única estrella de “Carrusel” que logró mantenerse en el medio del espectáculo con cierta dosis de popularidad, protagonizando telenovelas, series y películas. Actualmente está casada con Emiliano Salinas, el hijo del ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, y no se cansa de presumir a su guapo hijo mayor Nicolás, producto de su relación con el actor Plutarco Haza.