Dorado y brillante: así es el beauty look 'party' de Kourtney Kardashian

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Ideal para estas Navidades.

Hace poco Kourtney Kardashian hacía correr ríos de tinta y de 'likes' en Instagram gracias a unas fotos en las que presumía de trasero perfecto y de desnudo integral salvaje. Además, días más tarde dejaba claro que la relación con su expareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick, atravesaba su mejor momento con una instantánea en la que ambos aparecían en la cama

A punto de darle la bienvenida a las fiestas navideñas, la mayor de las Kardashian ha decidido mostrarnos el maquillaje que lucirá en uno de sus diversos reportajes o eventos promocionales y la verdad es que nos ha servido de inspiración. El primero de los beauty looks es bastante fácil de conseguir

Consiste en pintar tus ojos con sombra dorada brillante y los labios también. Exacto. Ahí está la gracia. Que mientras que muchas chicas eligen sombras doradas para sus ojos, no muchas se la juegan con unos labios tan potentes.

No nos digáis que no es una auténtica maravilla la manera en la que ha pintado sus labios. Si no encuentras una barra de labios dorada, siempre puedes recurrir a las socorridas plantillas que se quedan pegadas, aunque son un poco más incómodas.

El segundo beauty look es mucho más arriesgado. La hermana mayor de las Kardashian se ha arriesgado a decorar uno de sus ojos con unos ornamentos dorados con los que parece un hada salida de cualquier cuento que se precie. Eso, o una Diosa. Lo que os guste más.

¿Te atreverías con alguno? Nosotras debemos decir que el primero nos parece fabuloso, mientras que el segundo lo vemos más fantasioso y menos realista para aparecer así en la cena de Navidad de la familia.