Anuncios

Con siete dormitorios y dos viviendas, así es por dentro la mansión en la que vive hoy Cameron Diaz

Se revelaron los detalles de la lujosa mansión de Cameron Diaz Berverly Hills
TopTenFamous / Instagram

Desde hace varios años, la vida de Cameron Diaz transcurre lejos de la industria del cine. Su última participación en una película fue en 2014 en el musical Annie, y su perfil bajo se acentuó desde que se casó en el 2015 con el músico de Good Charlotte, Benji Madden. Sin embargo, en los últimos meses, la actriz estuvo más activa en las redes sociales donde publica recetas caseras y algunos tips de cocina con sus seguidores.

Las mansiones más caras que compraron y vendieron las celebridades en 2021

La protagonista de Los ángeles de Charlie utiliza su lujosa casa como escenario principal para grabar los videos con consejos para llevar una vida saludable. Así se revelaron los detalles de la mansión que compró en California junto a su pareja y padre de su hija Raddix Madden.

Uno de los livings de la casa con algunas obras de arte
Captura de Video


Uno de los livings de la casa con algunas obras de arte (Captura de Video/)

Se conoció que a finales de diciembre de 2019, la actriz y el empresario compraron una casa espaciosa en Beverly Hills por 14,7 millones de dólares. La propiedad está ubicada en un terreno de más de 6 hectáreas y tiene alrededor de 2830 metros cuadrados cubiertos.

La fastuosa mansión tiene una casa principal y una secundaria para invitados. Según reconstruye Toptenfamous, sobre los detalles que publicó la inmobiliaria Ginger Glass of Compass que estuvo a cargo de la transacción, la propiedad tiene siete dormitorios y diez baños.

La habitación principal de Cameron Diaz
Captura de Video


La habitación principal de Cameron Diaz (Captura de Video/)

En ese sentido, se conoció que los lujos no solo se limitan al impecable interior de la residencia, sino que se extienden a sus alrededores, donde también cuenta con un garaje descubierto bastante amplio, con espacio para tres vehículos y otro cubierto, que en total alberga diez rodados. En el exterior, cuyo patio trasero está cubierto de árboles nativos que le dan privacidad al hogar de la cuatro veces nominada al premio Globo de Oro, además, tiene una cocina al aire libre, una chimenea y una pileta climatizada con spa.

Los espacios exquisitos del interior de la casa están compuestos por tres livings con decoraciones diferentes: uno doble altura con chimenea y en tonalidades claras y más hogareño, mientras que el segundo, tiene acceso al patio trasero y está equipado con sillones grises y paredes del mismo tono. El tercero cuenta con detalles modernos, pero con una combinación de colores y obras de arte. Desde ahí se puede ver una zona de la terraza principal.

Uno de los patios internos de la casa
Captura de Video


Uno de los patios internos de la casa (Captura de Video/)

A la larga lista de lugares por recorrer por el interior de la propiedad también se le suma la amplia cocina en tonos claros y totalmente equipada, un desayunador en el medio para tres personas.

No contenta con esto, la actriz también habilitó un desayunador al aire libre para disfrutar de la naturaleza y un comedor formal para ocho personas en uno de los ambientes con acceso al patio. En ese lugar, la pareja optó por poner una cava para los vinos de su colección.

Uno de los espacios de la casa de invitados
Captura de Video


Uno de los espacios de la casa de invitados (Captura de Video/)

En el dormitorio principal se puede ver una zona de descanso con una chimenea, dos baños con su respectivos vestidores y un balcón privado al que solo se accede desde la habitación de la pareja. La espaciosa casa también cuenta con una sala de teatro con su respectivo baño y otros seis dormitorios adicionales en caso de visitas, que están en el sector de la segunda casa.

La cocina de la casa con un desayunador
Captura de Video


La cocina de la casa con un desayunador (Captura de Video/)

En cada rincón se pueden apreciar los detalles y la impronta de la actriz, ya que la mansión está equipada con pisos de madera anchos y claros para brindar calidez a los ambientes. La residencia también cuenta con encimeras de mármol para una sensación de lujo adicional en la cocina y otros ambientes.

El comedor principal de la casa con mesa para ocho personas
Captura de Video


El comedor principal de la casa con mesa para ocho personas (Captura de Video/)

En los baños, la pareja sumó accesorios de latón que combinados con el mármol le dan una sensación de opulencia a su nuevo hogar.