Anuncios

Dos hermanos gemelos tienen hijos simultáneamente en Michigan

Justin y Joshua Thorington son dos hermanos gemelos de 33 años que siempre han tenido una relación especialmente cercana, su conexión es tan fuerte que han sido padres el mismo día y con escasas horas de diferencia. Hace nueve meses, sus respectivas parejas se quedaron embarazadas en las mismas fechas. “Ha sido increíble pasar juntos la experiencia del embarazo”, explica Joshua en una entrevista. El pasado 27 de marzo nacieron Jack Andrew y Lucy Elise, que seguro tendrán un vínculo especial como sus padres.

El parto de la mujer de Justin se adelantó más de una semana, por lo que los hijos de ambos nacieron el 27 de marzo con escasas horas de diferencia/ Facebook
El parto de la mujer de Justin se adelantó más de una semana, por lo que los hijos de ambos nacieron el 27 de marzo con escasas horas de diferencia/ Facebook

“Estuvimos bromeando sobre esto durante todo el embarazo. Decíamos que qué pasaría si nacieran el mismo día. Siempre hemos estado bastante sincronizados”, explica Joshua en una entrevista para la revista People. Joshua no se enteró del nacimiento de su sobrina hasta unas horas después de convertirse en padre, pese a que ambos hermanos estaban en el mismo hospital.

Jack Andrew, hijo de Joshua y su mujer, Denise, nació a las cuatro de la madrugada, y lo anunciaron a toda la familia. “Justin tardó mucho en contestar y pensé que era algo raro. Luego me envió un mensaje diciendo que habían ido al hospital porque su mujer estaba de parto. ¡En el mismo día! Fue genial. Cuando Denise se recuperó del parto, fue a darle consejos a la mujer de mi hermano y le contó su experiencia. Es bueno tener ese recurso y compartirlo”, cuenta Joshua.

Lo más sorprendente de todo es que Alex, la mujer de Justin, no salía de cuentas hasta el 6 de abril, por lo que su parto se adelantó. Ambas familias están muy felices y esperan que Jack Andrew y Lucy Elise sean dos primos que se diviertan tanto como Justin y Joshua.

También te puede interesar: